Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    55/208/CON
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Dos Hermanas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31014890145249
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Adquisición de contenedores de carga lateral para la fracción de envases de 3.200 l.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 123.966,94   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 123.966,94   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44613800-Contenedores para residuos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 0
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
11/07/2018 11:32:08
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/07/2018 11:36:21
Pliego
23/10/2018 10:57:53
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/07/2018 12:04:30 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
11/07/2018 12:05:12 Acuerdo JGL Inicio de Expediente VerSello de Tiempo
27/07/2018 14:43:24 Convocatoria Mesa Contratación sobre A VerSello de Tiempo
17/08/2018 11:25:24 Convocatoria Mesa Contratación sobre B VerSello de Tiempo
20/08/2018 09:44:22 Acta apertura sobre A VerSello de Tiempo
28/08/2018 07:52:40 Acta apertura sobre B VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'