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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 4843/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 20:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: obras de sustitución y protección del pavimento deportivo del pabellón del complejo deportivo Distrito Sur, sito en calle La Habana (C-2024/031)

  • Descripción El pabellón del Complejo Deportivo Distrito Sur dispone de un pavimento deportivo sintético de goma que se instaló durante las obras de construcción de esta instalación deportiva en el año 2005. Actualmente, debido al paso del tiempo, al uso intensivo y a la humedad que se ha filtrado por desde el terreno, el pavimento presenta un elevado estado de deterioro siendo necesaria la sustitución del mismo previa realización de obras de drenaje e impermeabilización que protejan de la humedad al nuevo pavimento a instalar.
  • Valor estimado del contrato
    166.923,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      201.977,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.923,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
    • Primero.- Declarar válido el acto licitatorio.

      Segundo.- Excluir a la empresa Globalia Urbanismo Integral S.L. por no justificar la viabilidad económica de la misma.

      Tercero.- Adjudicar a Mondo Ibérica S.A.U. (CIF n.º A-50308139), el contrato de ejecución de las obras de sustitución y protección del pavimento deportivo del pabellón del complejo deportivo Distrito Sur, sito en calle La Habana (C-2024/031), por un precio de 134.783,58 € IVA excluido (163.088,13 € IVA incluido), de acuerdo con el pliego y con el proyecto técnico aprobados, así como con la oferta presentada. Entre las mejoras ofertadas se encuentra la ampliación plazo de garantía en 48 meses adicionales.

      Cuarto.- Notificar la presente resolución al citado adjudicatario, requiriéndole para que en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la remisión de la notificación del presente acuerdo, proceda a la firma electrónica del correspondiente contrato.

      Quinto.- Notificar la presente resolución al resto de licitadores, con indicación de los recursos procedentes, adjuntándoles, si no se encuentran publicados, los informes técnicos elaborados durante el desarrollo de las Mesas de Contratación.

      Sexto.- Dar cuenta de la presente resolución a la Delegación municipal de Hábitat Urbano y Equipamientos Municipales, a la Intervención y Tesorería Municipales, a la Oficina municipal Presupuestaria, al Servicio de Contratación, al Servicio Municipal de Prevención de Riesgos, a Leonardo Chaves Marín, Arquitecto Técnico del servicio de Hábitat Urbano y Equipamientos Municipales, como responsable municipal del contrato y a la Junta de Gobierno Local en la primera sesión que se celebre. Asimismo, dar traslado de la presente resolución al Servicio de Gestión Tributaria (grupo 3.2.11: "ARCA Gestión y Liquidación") para que proceda a efectuar la liquidación de la tasa por documento administrativo que, conforme a la ordenanza fiscal vigente, resultaría de la siguiente forma:

      Hecho imponible: Tasa formalización de contrato
      Sujeto pasivo: MONDO IBÉRICA S.A.U.
      N.I.F.: A-50308139
      Tarifa: 109,17 €

      Séptimo.- Facultar a María de los Ángeles Ballesteros Núñez, Concejal Delegada de Hacienda, o Concejal Delegado que la sustituya, para que, en nombre y representación del Ayuntamiento, suscriba el correspondiente contrato, conforme al acuerdo de delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de febrero de 2024 y, en especial, facultando a David Delgado Trujillo, Concejal Delegado de Hábitat Urbano y Equipamientos Municipales, o Concejal Delegado que lo sustituya, tan ampliamente como en derecho sea posible, para acordar la aprobación y realizar los demás trámites que sean necesarios en relación con los planes de seguridad y salud, gestión de residuos y programas de trabajo.

      Octavo.- Conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, insertar en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local un anuncio indicativo de la presente adjudicación, así como de la formalización del contrato una vez que ésta se produzca. Igualmente:
      a) Publicar en el citado perfil de contratante, conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, las actas de las sesiones de la Mesa de Contratación celebradas así como los informes técnicos emitidos con ocasión de las mismas.
      b) Publicar un certificado del presente acuerdo en el portal de transparencia municipal, conforme a lo dispuesto en el art. 15 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
      A estos efectos, contra la presente resolución podrá interponerse, con carácter potestativo y en el plazo de un mes, contados a partir de la publicación del anuncio de adjudicación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local, recurso potestativo de reposición ante la Junta de Gobierno Local o, directamente, recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo con sede en Sevilla en el plazo de dos meses, contados a partir de la citada publicación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MONDO IBERICA, S.A.U.
      • NIF
        A50308139
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Polígono Malpica, calle E, parcela 13B
        • (50016)
          Zaragoza
          España
        Contacto
        • Teléfono
          976465300
        • Correo Electrónico
          contratacion@mondoiberica.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          134.783,58 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          163.088,13 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informes técnicos emitidos con fecha 1, 11 y 22 de julio de 2024
      • Fecha del Acuerdo
        14/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 16/08/2024
        al 05/09/2024
        • Observaciones: El adjudicatario dispone de un plazo de 15 días hábiles para la firma del contrato, computado a partir de la notificación del acuerdo de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        123.364,39 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        161.748,93 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobre electrónico A

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con la documentación general y los criterios evaluables mediante juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Apertura sobre electrónico B

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 02/07/2024 a las 08:15 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • Plaza del Duque 1,
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 65
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 65
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Análisis global de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Distribución espacial de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Incongruencias de proyecto y propuestas de solución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Programación de la ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: