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Documento de Pliegos

Número de Expediente SC 46/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 12:46 horas.

Servicios técnicos deportivos y servicios auxiliares para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    12.237.035,95 EUR.
  • Importe
    6.673.997,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.515.700,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y se llevará a cabo atendiendo a varios criterios de adjudicación, de acuerdo con las normas generales establecidas en la Subsección 1ª de Sección 2ª, del Capítulo I, del Título I, del Libro II LCSP, y en la específicas del procedimiento abierto previstas en la Subsección 2ª de la Sección 2ª, del Capítulo I, del Título I, del Libro II LCSP, así como en las demás normas que resulten de aplicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +956 949867
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanfernando.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de San Fernando

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de San Fernando
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de San Fernando
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/11/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/01/2025 a las 10:00 horas
Lugar
  • Servicio de Contrataciones
Dirección Postal
  • Videoconferencia
  • (11100)
    San Fernando
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios técnicos deportivos y servicios auxiliares para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios necesarios para el funcionamiento de las instalaciones deportivas gestionadas por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, entre los que se incluyen los servicios técnicos de monitores/as de actividades físicodeportivas, coordinación y socorrismo, servicios de secretaría, conserjería, control, mantenimiento y limpieza general de las instalaciones, así como otras prestaciones complementarias de conformidad con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
  • Valor estimado del contrato
    12.237.035,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.673.997,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.515.700,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo de ejecución del contrato podrá prorrogarse anualmente, sin que la duración total del contrato, incluidas prórrogas, pueda exceder de 4 años, siempre que sus características permanezcan inalterables durante el período de duración de la prórroga, sin perjuicio de las modificaciones que se puedan introducir de conformidad con lo establecido en los artículos 203 a 207 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Medidas destinadas a minimizar el impacto medioambiental
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento de la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Combatir el paro - Compromiso de incorporación de personas desempleadas en la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, debiendo estar referidos tanto a actividades como a instalaciones deportivas, realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, con el requisito mínimo de que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La Propuesta Técnica presentada deberá cumplir los siguientes requisitos formales, y de sistemática y contenido indicados en la cláusula 15 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO Nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      1. Proposición económica y estudio económico. 2. Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de manera automática por aplicación de fórmulas previstos en los apartados 1.2.1 y 1.2.2 de la cláusula 19.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de adjudicación cualitativos. Ver subcriterios cláusula 19 del PCAP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Precio. Ver subcriterios cláusula 19 del PCAP.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la propuesta técnica. Ver subcriterios clausula 19 del PCAP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • BARCELONA 4-6
      • (41001)
        SEVILLA
        España
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
      Dirección Postal
      • BARCELONA 4-6
      • (41001)
        SEVILLA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No