Objeto del Contrato
: Servicios para la redacción, diseño y maquetación del informe de gestión, cuentas anuales y memoria de sostenibilidad certificable de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana siguiendo los criterios de Global Reporting Initiative (GRI).
Descripción del procedimiento Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) elabora anualmente sus Informes de Gestión y Cuentas Anuales desde que inició su actividad comercial en 1987. Además, desde el año 2005, también publica Memorias de Sostenibilidad. Con esto, por una parte se cumple con el requerimiento legal de presentar un informe de gestión de FGV y por otra los compromisos adquiridos por la organización en la Declaración de Sostenibilidad, entre los que se encuentra la elaboración de una Memoria de Sostenibilidad.
Desde el año 2015 (referido al informe del 2014) se ha confeccionado el Informe de Gestión y Cuentas Anuales con la Memoria de Sostenibilidad en un único documento. Para desarrollar el Informe según estos criterios es necesaria la contratación de una Asistencia Técnica. Valor estimado del contrato 50.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
24.200 EUR.
- Importe (sin impuestos)
20.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES52
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Igualdad entre hombres y mujeres. Formación en políticas de igualdad. (Decreto 118/2022 del Consell).
Consideraciones de tipo medioambiental - Medioambientales. Uso de medios electrónicos y tipo de papel. (Decreto 118/2022 del Consell).