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Anuncio de licitación

Número de Expediente CO-2021/1426
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-11-2021 a las 19:30 horas.

Suministro de combustible de calefacción (Gasóleo tipo C), con destino a los Centros Residenciales Santa Teresa y López Barneo de la Diputación Provincial de Jaén

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    667.113 EUR.
  • Importe
    336.336,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    277.963,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Ver memoria y apartado 8 del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver apartado 9 del Anexo I del PCAP y PPT
  • Clasificación CPV
    • 09134000 - Gasóleos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953248110
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/12/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953248110
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953248110

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de contratación del Sector Público. Diputación Provincial de Jaén
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953248110
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/12/2021 a las 23:59
      • Observaciones: herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación. Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/12/2021 a las 09:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación.
    Lugar
    • Diputación Provincial de Jaén. Telemática
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, s/n
    • (23071)
      JAEN
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/11/2021


    Objeto del Contrato
    : Suministro de combustible de calefacción (Gasóleo tipo C), con destino a los Centros Residenciales Santa Teresa y López Barneo de la Diputación Provincial de Jaén

  • Valor estimado del contrato
    667.113 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      336.336,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      277.963,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09134000 - Gasóleos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Ver memoria y apartado 8 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado 9 del Anexo I del PCAP y PPT
    • Condiciones
      Ver apartado 9 del Anexo I del PCAP y PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prórroga: 2 años Modificación: 20 % Ver apartados 8 y 28 del Anexo I del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Para la entrega del suministro el contratista utilizará vehículos cuya antigüedad no supere los 15 años, con objeto de mejorar la calidad del aire y respetar los valores límite de contaminación atmosférica . Ver acreditación: apartado 24 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en al normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP . Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incomptabilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear uobstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Art. 89.1 a) LCSP Se acreditará mediante la relación de suministros efectuados por el interesado en el curso de los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 138.981,88 (IVA excluido). Para determinar que el suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá al código CPV 09134000-0. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC.
      • Otros
        - Concreción de las condiciones de solvencia: Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y/o materiales: El licitador designará al menos un consejero de seguridad encargado de contribuir a la prevención de los riesgos para las personas, los bienes o el medio ambiente inherentes a las operaciones de descarga. Deberá facilitar el nombre y formación del consejero de seguridad. Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - art. 87.1a) LCSP: el empresario acreditará un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato por importe igual o superior a la cantidad de 138.981,88 € IVA excluido. El volumen anual de negocio estará referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos. Ver apartado 11 del Anexo I del PCAP No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio: porcentaje de descuento sobre el precio de referencia semanal
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : %
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de contratos de la Junta de Andalucía.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Barcelona Nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • SI. Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP