logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 21/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 10:16 horas.

Diversos servicios para la Feria de Málaga y otros eventos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    787.338,84 EUR.
  • Importe
    476.340 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    393.669,42 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Los períodos de ejecución de cada lote son los especificados en las cláusulas 2ª, 3ª y 4ª del pliego de prescripciones técnicas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga En el Recinto Ferial de la ciudad de Málaga, sito en Cortijo de Torres, espacios y calles aledañas, así como, en el centro de la Ciudad
  • Clasificación CPV
    • 65300000 - Distribución de electricidad y servicios conexos.
    • 45111220 - Trabajos de desbrozo.
    • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • 45421144 - Trabajos de instalación de toldos.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 51112000 - Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 90522400 - Limpieza y tratamiento de terrenos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La elección del procedimiento abierto, en los términos que resultan de lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP y de acuerdo con las normas reguladoras del mismo contenidas en los artículos 156 a 158 de la LCSP
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929312
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      perfildelcontratante@malaga.eu

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estrategica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951927963
    • Correo Electrónico
      magarrido@malaga.eu

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Málaga.Servicio de Contratación Publica Estrategica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929042
    • Correo Electrónico
      amptoro@malaga.eu

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Publica Estrategicaálaga
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951928459
    • Correo Electrónico
      mesacontratacion@malaga.eu

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/05/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/05/2024 a las 09:00 horas
    • Esta fecha es aproximada. Se publicará en el apartado “Otros documentos” del Perfil de contratante, la fecha y hora exacta de apertura

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Por videoconferencia y emitida por YOUTUBE en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/c/AyuntamientodeMálagaDirecto

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Diversos servicios para la Feria de Málaga y otros eventos

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es la prestación de diversos servicios necesarios para la celebración de la Feria de Málaga y de otros eventos que organiza y gestiona el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas
  • Valor estimado del contrato
    787.338,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      476.340 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      393.669,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 65300000 - Distribución de electricidad y servicios conexos.
    • 45111220 - Trabajos de desbrozo.
    • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • 45421144 - Trabajos de instalación de toldos.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 51112000 - Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 90522400 - Limpieza y tratamiento de terrenos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Los períodos de ejecución de cada lote son los especificados en las cláusulas 2ª, 3ª y 4ª del pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • En el Recinto Ferial de la ciudad de Málaga, sito en Cortijo de Torres, espacios y calles aledañas, así como, en el centro de la Ciudad
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por periodos anuales, hasta un máximo de dos (2) años,

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La contratista deberá impartir al personal que adscriba a la ejecución del contrato, un curso de formación de, al menos, veinte (20) horas de duración, en materia de sostenibilidad medioambiental conforme al apartado AE.2 del anexo 1 al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: Conexionado eléctrico en el recinto ferial

    • Descripción del lote
      Conexionado eléctrico en el recinto ferial
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      138.843 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        84.000,03 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        69.421,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 65300000 - Distribución de electricidad y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • Clasificación CPV
      • 51112000 - Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.
    • Clasificación CPV
      • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71314100 - Servicios de electricidad.

    Lote 2: Lote 2: Acondicionamiento de espacios para la feria y otros eventos

    • Descripción del lote
      Acondicionamiento de espacios para la feria y otros eventos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      494.776,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        299.340 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        247.388,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 45111220 - Trabajos de desbrozo.
    • Clasificación CPV
      • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 90522400 - Limpieza y tratamiento de terrenos.

    Lote 3: Lote 3: Instalación de toldos en el recinto ferial

    • Descripción del lote
      Instalación de toldos en el recinto ferial
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      153.718,98 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        92.999,97 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        76.859,49 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421144 - Trabajos de instalación de toldos.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el DEUC con arreglo a las instrucciones contenidas en el Anexo Nº. 2.0 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art. 71 de la LCSP que se acreditara mediante el anexo 2.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios realizados en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indicará su importe, las fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Debiéndose acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del periodo antes referido, igual o superior a las cantidades que, para cada uno de los lotes. En el caso de licitar a más de un lote, se deberá acreditar el importe acumulado, correspondiente a la suma de los importes señalados para los lotes a los que se licite. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a las cantidades que, para cada uno de los lotes. En el caso de licitar a más de un lote, se deberá acreditar el importe acumulado, correspondiente a la suma de los importes señalados para los lotes a los que se licite. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre A. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      Sobre C: Proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Málaga.Servicio de Contratación Publica Estrategica
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda de Cervantes, 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951929042
      • Correo Electrónico
        amtoro@malaga.eu
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda de Cervantes, 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951927156
      • Correo Electrónico
        tarcaytomalaga@malaga.eu

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No