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Anuncio de licitación

Número de Expediente SU-08-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 13:19 horas.

El objeto del contrato será la realización del suministro de 623 tabletas digitalizadoras para la recogida de firma biométrica en los órganos judiciales existentes en la Comunidad Autónoma Canaria

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    93.450 EUR.
  • Importe
    99.991,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.450 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Plazo adecuado para la realizacion correcta del suministro
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30237450 - Tabletas gráficas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      En atención al importe de la licitación, el presente expediente no es de regulación armonizada y corresponderá adjudicar el contrato por procedimiento abierto simplificado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público, ya que no existe un contrato anterior vigente ni las necesidades de adquisición pueden resolverse recurriendo a otras modalidades de contratación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. José Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928117943
    • Fax
      +34 928307596
    • Correo Electrónico
      gmengom@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. José Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
    Dirección Postal
    • Avda. José Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
    Dirección Postal
    • Avda. José Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Horario plataforma (horario peninsular)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo I Documentacion administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/09/2024 a las 10:00 horas
    • Segun clausula 14.1 del PCAP Anexo I
    Lugar
    • Edificio Usos Múltiples II
    Dirección Postal
    • C. Prof. Agustín Millares Carlo, 9
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria.
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato será la realización del suministro de 623 tabletas digitalizadoras para la recogida de firma biométrica en los órganos judiciales existentes en la Comunidad Autónoma Canaria

  • Descripción del procedimiento
  • La dotación de las tabletas para firma biométrica posibilitará la integración de actuaciones procesales con los sistemas actualmente existentes en la la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Valor estimado del contrato
    93.450 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.991,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30237450 - Tabletas gráficas.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Plazo adecuado para la realizacion correcta del suministro
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Si la ejecución del contrato requiriera que la empresa contratista haya de contratar personal, éste deberá ser contratado entre personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Canario de Empleo con un antigüedad de, al menos, seis meses en el momento en que se haga efectiva la contratación.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En la ejecución del contrato la persona contratista habrá de cumplir la/s condición/es siguiente/s: en la ejecución del contrato la persona contratista habrá de asegurar el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Mitigación del cambio climático
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados pueden hacer que el trabajo del comprador sea más eficaz.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Segun clausula 4.1 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Segun clausula 4.2 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de la legislacion nacional en materia laboral
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de la normativa de la Union Europea en materia medio ambiental
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Incumplimiento de las obligaciones en el pago de cotizaciones a la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Segun clausula 4.3.2 del PCAP
      • Otros
        - Clausula 4.3.4 del PCAP. De conformidad con lo establecido en el artículo 159.4, letra a, de la LCSP, solo podrán concurrir a la licitación de este contrato las empresas inscritas, en la fecha final de presentación de ofertas, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Segun clausula 4.3.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo I Oferta económica y declaracion responsable
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Archivo I Documentacion administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En dicho archivo se incluirá la oferta redactada según modelo Anexo I al presente pliego, sin errores o tachaduras que dificulten conocer claramente lo que el órgano de contratación estime fundamental para considerar las ofertas, y que, de producirse, provocarán que la proposición sea rechazada. Además, se incluirá la declaracion responsable segun modelo Anexo I

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Calle Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        922951375
      • Fax
        922922332
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        922951375
      • Fax
        922922332
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No