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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2020/003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2020 a las 09:33 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cervantes 6
  • (52001)
    Melilla
    España
  • ES640
Contacto
  • Teléfono
    +34 952690706
  • Fax
    +34 952683432
  • Correo Electrónico
    contratacion.melilla@educacion.gob.es

Objeto del Contrato
: Transporte Adaptado: Transportar durante el periodo lectivo del curso escolar 20/21 a los alumnos con NEE que requieren transporte adaptado que les sea concedida ayuda al transporte, desde los puntos de recogida señalados como paradas en el recorrido de la ruta al centro docente y viceversa.

  • Valor estimado del contrato
    427.039,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.885 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.173,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2020
      al 30/06/2021
      • Observaciones: Inicio y fin del contrato según calendario escolar 2020/2021
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • Miguel de Cervantes, 6
      • (52001)
        Melilla
        España
    • ADJUDICAR el contrato 2020/003 “SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR ADAPTADO” por un importe de 71.173,27 € excluido el IPSI que asciende a 355,87 €, a la empresa “Cooperativa Ómnibus de Automóviles de Melilla”, CIF: F29900412, para el período comprendido desde el 09 de septiembre de 2020, o desde el día siguiente a la formalización del contrato con la consiguiente reducción del importe adjudicado, hasta el 18 de junio de 2021 por procedimiento abierto.

      La formalización del contrato no podrá llevarse a cabo hasta que transcurran quince
      días hábiles desde que se remita la presente resolución de adjudicación a todos los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se haya interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que formalice el contrato en plazo no superior a 5 días a contar desde el siguiente a aquel en que reciba dicho requerimiento.

      Contra la presente resolución podrá interponerse potestativamente recurso especial en materia de contratación, ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, anunciándolo previamente al órgano de contratación, en el plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente en que se remita la presente resolución, según el artículo 44 de la LCSP, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 y en la Disposición Adicional Cuarta, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COA
      • Identificador empresa
        F29900412
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          71.173,27 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          71.529,14 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        ADJUDICAR el contrato 2020/003 “SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR ADAPTADO” por un importe de 71.173,27 € excluido el IPSI que asciende a 355,87 €, a la única empresa licitadora, la empresa “Cooperativa Ómnibus de Automóviles de Melilla”, CIF: F29900412, para el período comprendido desde el 09 de septiembre de 2020, o desde el día siguiente a la formalización del contrato con la consiguiente reducción del importe adjudicado, hasta el 18 de junio de 2021 por procedimiento abierto.
      • Fecha del Acuerdo
        30/10/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá llevarse a cabo hasta que transcurran quince días hábiles desde que se remita la presente resolución de adjudicación a todos los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se haya interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que formalice el contrato en plazo no superior a 5 días a contar desde el siguiente a aquel en que reciba dicho requerimiento.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        71.173,27 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        71.173,27 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/07/2020 a las 00:01

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/07/2020 a las 00:01

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de documentacion y ofertas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 31/07/2020 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Dirección Provincial del MEFP
      Dirección Postal
      • Cervantes, 6
      • (52001)
        Melilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/08/2020 a las 10:15 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Dirección Provincial
      Dirección Postal
      • C/ Cervantes, 6
      • (52001)
        Melilla
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 06/08/2020 a las 10:15 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Dirección Provincial
      Dirección Postal
      • C/ Cervantes, 6
      • (52001)
        Melilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras (anexo 7)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Oferta economica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Po = 70 * ((Pl-Of)/(Pl-Oe))
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios