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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1115/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-11-2020 a las 15:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Roque, 1
  • (35430)
    Firgas
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    alcaldia@firgas.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina consumible, material informático no inventariable, papel, tintas y tóner para impresoras mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.

  • Valor estimado del contrato
    19.053,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      13.900,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.991,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30197630 - Papel de impresión.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 30237300 - Material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de TRES (3) AÑOS o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega del suministro será en los Almacenes de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ubicados en Plaza San Roque, n.º 1, Firgas, 35430, Gran Canaria. Cláusula 10.3 PCAP.
    • Condiciones
      Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados en las dependencias municipales y en el plazo de 24 horas desde su solicitud. El responsable del contrato podrá determinar, con carácter previo a su entrega, que determinados suministros sean entregados en otros puntos del Municipio, sin coste alguno para el Ayuntamiento. Cláusula 10.3 PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Plaza San Roque, nº 1.
      • (35430)
        Firgas
        España
    • Adjudicar a D. Fermín Huertas Fernández, con D.N.I. n.º 09.395.892-R, en calidad de administrador único en representación de la empresa GEMED Suministros, S.L., con CIF nº B-35538636, el contrato de “SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA CONSUMIBLE, MATERIAL INFORMÁTICO NO INVENTARIABLE, PAPEL, TINTAS Y TÓNER PARA IMPRESORAS”, por procedimiento abierto simplificado abreviado, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas y un plazo de ejecución de 3 años prorrogable por 1 año más, por cuanto ha presentado la proposición que oferta el mayor porcentaje de descuento, con una puntuación total de 100 puntos, por los precios unitarios ofertados de los productos objeto del mismo, constituyendo el presupuesto base de licitación 13.900,38 € (12.991,01 € + 909,37 €) el límite máximo del gasto que puede suponer para la Administración

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GEMED Suministros, S.L.
      • NIF
        B35538636
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.991,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.900,38 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar a D. Fermín Huertas Fernández, con D.N.I. n.º 09.395.892-R, en calidad de administrador único en representación de la empresa GEMED Suministros, S.L., con CIF nº B-35538636, el contrato de “SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA CONSUMIBLE, MATERIAL INFORMÁTICO NO INVENTARIABLE, PAPEL, TINTAS Y TÓNER PARA IMPRESORAS”, por procedimiento abierto simplificado abreviado, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas y un plazo de ejecución de 3 años prorrogable por 1 año más, por cuanto ha presentado la proposición que oferta el mayor porcentaje de descuento, con una puntuación total de 100 puntos, por los precios unitarios ofertados de los productos objeto del mismo, constituyendo el presupuesto base de licitación 13.900,38 € (12.991,01 € + 909,37 €) el límite máximo del gasto que puede suponer para la Administración
      • Fecha del Acuerdo
        25/11/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 27/11/2020
        al 30/11/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más alta
        12.991,01 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        0 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/11/2020 a las 01:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/11/2020 a las 01:00
        • Observaciones: El horario de presentación publicado es horario peninsular (una hora menos en Canarias).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura proposición: Documentacion administrativa.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 03/11/2020 a las 13:00 horas
      • Fecha sujeta a cambios. Hora peninsular (una hora menos en Canarias).
      Lugar
      • Sala de reuniones del Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
      Dirección Postal
      • Plaza San Roque, nº 1.
      • (35430)
        Firgas.
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Se valora el mayor porcentaje de descuento que se aplicará a los precios unitarios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas particulares.
      Detalle de la Licitación: