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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 15485/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 14:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Objeto del Contrato
: Recogida de podas, alquiler de vehículos, adquisición de epi´s para los trabajadores y compra de herramientas y útiles necesarios para el desarrollo del programa "Convenio Sepe - CCLL 2024"

  • Descripción El objeto del contrato es la contratación de la recogida de podas, el alquiler de vehículos de 9 plazas y de 5 plazas combi, la adquisición de EPI´S y herramientas y útiles para el programa de fomento de Empleo Agrario “Convenio SEPE-CC-LL” para el año 2024, destinado al desarrollo del Proyecto denominado “Adecuación y Acondicionamiento de espacios verdes extensivos y espacios públicos periurbanos de núcleos rurales y urbanizaciones costeras”, financiado con cargo al convenio SEPE-CC.LL. y donde es necesario para la ejecución disponer de los recursos materiales precisos para su ejecución.
  • Valor estimado del contrato
    59.920,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.503,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.920,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 44512000 - Herramientas manuales diversas.
    • 77341000 - Poda de árboles.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los trabajos viene marcado por el tiempo de contratación de los trabajadores que realizarán las obras de interés general recogida en la Memoria Técnica, estimado en un período de 3 meses, tras la recepción de la correspondiente Resolución favorable de concesión de dicho programa y el correspondiente proceso de baremación de los candidatos enviados por LABORA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Retirada, transporte y eliminación de podas y restos vegetales

      • Descripción Servicio de retirada, transporte y eliminación a vertedero autorizado de podas y restos vegetales
      • Valor estimado del contrato
        34.800 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          42.108 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          34.800 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Alicante/Alacant
        • Código de Subentidad Territorial
          ES521
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PROYECTOS Y SERVICIOS RUIZ SEGURA, S.L.
      • NIF
        B42503904
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          42.108 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Precio Tm: 58,40 €/Tm + 12,26 €/Tm de IVA = 70,66 €/Tm, IVA incluido.
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2

        Proceso de Licitación

      • El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado abreviado
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: