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Anulación Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 080120190068 M17/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2019 a las 08:19 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se publicó la formalización antes de realizar la notificación a todas las empresas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2019 a las 08:12 horas.

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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 080120190068 M17/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2019 a las 08:12 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pº Castellana 272
  • (28046)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    maria.charro@catastro.minhafp.es

Objeto del Contrato
: Renovación del mantenimiento de licencias de la infraestructura CITRIX para la Dirección General del Catastro

  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.289,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 de diciembre de 2019 a 30 de noviembre de 2020 o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Valnera Consultoría y Sistemas S.L.
      • NIF
        B39505367
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.780,27 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          39.664,13 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          080120190068 M17/19
        • Fecha de Formalización
          05/12/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          06/12/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La adjudicación se realiza teniendo en cuenta la propuesta de adjudicación realizada por la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio de Hacienda, como órgano de asistencia en el mencionado expediente, en su sesión de 28 de noviembre.
        La propuesta de adjudicación se realizó a favor de la oferta presentada por VALNERA CONSULTORÍA Y SISTEMAS, S.L con NIF B-39505367, una vez realizada la clasificación de las ofertas por orden decreciente, obteniendo la mejor puntuación, y habiéndose aportado correctamente por el primer clasificado la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y obligaciones previos a la adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/12/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        32.780,27 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        34.913,16 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/11/2019 a las 09:44

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/11/2019 a las 12:00
        • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pueda surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura sobre ÚNICO

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 21/11/2019 a las 12:00 horas
      • Ver Cláusula VIII del PCAP. Se adjuntarán los modelos de los Anexos I y III. Y si procede el modelo del Anexo II
      Lugar
      • Junta de Contratación (Sala de Juntas)
      Dirección Postal
      • Alcalá, 5 2ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación:

      Referencia al Anuncio Anulado