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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2020014145 (8101-811-1-2024-14145)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2023 a las 14:49 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
  • (47012)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.gapvao@saludcastillayleon.es

Objeto del Contrato
: Reforma de centrales de producción de climatización de Centros de Salud Delicias, Plaza del Ejército y Laguna de Duero.

  • Descripción Descripción resumida de los trabajos a ejecutar en los centros de salud Delicias y Plaza del Ejército: ● Desmontaje de la enfriadora existente y de los elementos que no se puedan aprovechar para la nueva instalación (tuberías, bombas, soportación y cableado eléctrico). ● Apertura de hueco en la cubierta de chapa que protege las instalaciones de la planta superior y realización de estructura metálica para soportar el voladizo. ● Retirada de placas de solera para dejar hueco a la formación de la ampliación de la bancada de hormigón, con dimensiones necesarias para albergar las nuevas enfriadoras y el depósito de inercia. ● Suministro e instalación de las nuevas enfriadoras y depósito de inercia colocados sobre soportes antivibratorios en bancada. ● Instalación hidráulica entre las nuevas enfriadoras y el depósito de inercia, así como la instalación hidráulica entre el depósito anterior y la instalación existente. ● Aislamiento de tubería de espesor, según RITE, rematada en aluminio brillante de 0,6 mm de espesor. ● Realización y conexionado de instalación eléctrica las nuevas enfriadoras. Suministro e instalación de contador de energía eléctrica. ● Pruebas establecidas por la legislación vigente y puesta en marcha. Descripción resumida de los trabajos a ejecutar en el centro de salud Laguna de Duero: El alcance de la reforma de la instalación térmica del edificio se delimita a la eliminación del equipo de absorción existente sustituyéndolo por una caldera de condensación y una enfriadora agua-agua, cuyas potencias térmicas sustituyan a las del equipo sustituido. De esta manera se puede garantizar el control de las condiciones de humedad y temperatura requeridas para cada recinto del edificio. La instalación receptora de gas natural se mantiene, aprovechando todos los elementos de la misma, por lo que no entra dentro de los supuestos necesarios para la realización de un proyecto específico según la IRG-07 del Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos.
  • Valor estimado del contrato
    324.743,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      392.939,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      324.743,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses, incluido el suministro de materiales y equipos, a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Centros de salud Delicias, Plaza de Ejército y Laguna de Duero.
    • Condiciones
      - Centro de salud Delicias, Paseo de Juan Carlos I, 18, 47012 Valladolid. - Centro de salud Plaza del Ejército, C/ de la Hípica s/n, 47007 Valladolid. - Centro de salud Laguna de Duero, Avda. Madrid 6, 47140, Laguna de Duero (Valladolid).
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España
    • Por presentar la oferta con mejor relación calidad-precio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EULEN, S.A.
      • NIF
        A28517308
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • C/ MIRABEL, Nº 2- BAJO (47003)
        • (47003)
          Valladolid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 983471916
        • Correo Electrónico
          castillayleon@eulen.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          275.324,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          333.142,39 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por presentar la oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización se realizará con la firma del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        275.324,29 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        285.494,22 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Renovación de equipos e instalaciones de climatización en Centros de Salud Delicias, Plaza del Ejército y Laguna de Duero.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/10/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura de las proposiciones (documentación administrativa y criterios dependientes de juicios de valor)

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 20/10/2023 a las 11:00 horas
      • Apertura del SOBRE 1, documentación administrativa y la relativa a los criterios dependientes de juicios de valor
      Lugar
      • Servicio de Suministros de AP, en Edificio HURH y de forma telmática
      Dirección Postal
      • Dulzaina 2
      • (47012)
        Valladolid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y evaluación de documentación y criterios evaluables mediante fórmulas. Propuesta de adjudicación

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 09/11/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura del SOBRE 2, apertura y evaluación de la documentación sobre criterios evaluables mediante fórmulas. Propuesta de adjudicación.
      Lugar
      • TELEMATICAMENTE
      Dirección Postal
      • Calle Dulzaina 2
      • (47012)
        Valladolid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 4. Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Según fórmula establecida en el punto 13.1.2 del cuadro del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
        • 5. Tiempo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • 6. Incremento del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1. Cronograma y fases de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2. Interferencias con la actividad asistencial
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 3. Medidas de prevención de riesgos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: