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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente LOT75/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2023 a las 12:12 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se modifica la redacción del PPT.
    Se modifica la redacción del objeto de contrato.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2023 a las 08:50 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente LOT75/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2023 a las 08:50 horas.

Suministro e instalación de sistemas de jaulas metabólicas para ratón destinadas al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos y al Centro Internacional de Neurociencias Cajal, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    800.254 EUR.
  • Importe
    968.307,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    800.254 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Para ambos lotes. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Centro Internacional de Neurociencia Cajal. Campus Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares. Alcalá de Henares. Madrid.
  • Clasificación CPV
    • 33935000 - Mesas o accesorios para la disección de cadáveres de animales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915681781
  • Fax
    915681813
  • Correo Electrónico
    soia@csic.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura.
Dirección Postal
  • Jorge Manrique, 27
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura.
Dirección Postal
  • Jorge Manrique, 27
  • (28006)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas.
Dirección Postal
  • Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante Plataforma de Contratacion.
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/11/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de criterios evaluables automáticamente.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/12/2023 a las 11:00 horas
  • Las actas de apertura de documentación se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público
Lugar
  • Sesión telemática.

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      20/10/2023


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de sistemas de jaulas metabólicas para ratón destinadas al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos y al Centro Internacional de Neurociencias Cajal, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Descripción del procedimiento
  • Según se indica en la memoria justificativa de las especificaciones técnicas y en la memoria justificativa de la necesidad de contratar.
  • Valor estimado del contrato
    800.254 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      968.307,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      800.254 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33935000 - Mesas o accesorios para la disección de cadáveres de animales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Para ambos lotes. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Centro Internacional de Neurociencia Cajal. Campus Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares.
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Avenida de León 1.
      • (28805)
        Alcalá de Henares. Madrid.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral y promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Durante la fabricación, almacenamiento, transporte y funcionamiento del suministro objeto de este contrato, se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados pueden hacer que el trabajo del comprador sea más eficaz.
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.
      • Las obras, suministros o servicios contratados incluyen actividades de investigación y desarrollo.

    Lote 1: Suministro e instalación de dos sistemas completos de jaulas de análisis automatizado.

    • Descripción del lote
      Según la memoria de especificaciones técnicas de este lote.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Valor estimado del contrato
      302.369 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        365.866,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        302.369 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Suministro e instalación de una batería de equipos de fenotipado conductual.

    • Descripción del lote
      Según la memoria de especificaciones técnicas de este lote.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Valor estimado del contrato
      497.885 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        602.440,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        497.885 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33935000 - Mesas o accesorios para la disección de cadáveres de animales.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión nacionales, también son de aplicación todos los motivos de exclusión detallados en el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según anexo 3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según anexo 3 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 1.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3. Lote 1.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3. Lote 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: NAG2102005. NEURO-AGING Entender el envejecimiento desde la I+D+i.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado