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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/A/008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 10:17 horas.

Suministro de tres (3) unidades de chasis cabina carrozadas como vehículo grúa con sistema de arrastre mediante palas automáticas, señalización V1 y elementos auxiliares para el desarrollo del Servicio Municipal de Grúa, reformas legalizadas y matriculadas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    264.000 EUR.
  • Importe
    319.440 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    264.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato comprenderá el plazo máximo de UN (1) AÑO para la entrega de los vehículos y el plazo de garantía de DOS (2) AÑOS.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34139000 - Chasis.
    • 34137000 - Vehículos usados para el transporte de mercancías.
    • 34140000 - Vehículos pesados.
    • 34211300 - Carrocerías para vehículos de transporte de mercancías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Diagonal del Palau, 7
  • (03202)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966614278
  • Correo Electrónico
    licitaciones@pimesa.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA)
Dirección Postal
  • Diagonal del Palau, 7
  • (03202)
    Elche
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA)
Dirección Postal
  • Diagonal del Palau, 7
  • (03202)
    Elche
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA)
Dirección Postal
  • Diagonal del Palau, 7
  • (03202)
    Elche
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Archivos Electrónicos C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/06/2024 a las 11:00 horas
  • Oferta económica
Lugar
  • Sala de Juntas PIMESA, por medios telemáticos
Dirección Postal
  • Calle Diagonal del Palau, 7
  • (03202)
    Elche
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Participación en la licitación.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de tres (3) unidades de chasis cabina carrozadas como vehículo grúa con sistema de arrastre mediante palas automáticas, señalización V1 y elementos auxiliares para el desarrollo del Servicio Municipal de Grúa, reformas legalizadas y matriculadas.

  • Descripción del procedimiento
  • Esta tipología de suministro de unidades de vehículos carrozadas para el uso como vehículos grúa tiene dos partidas perfectamente diferencias, el vehículo base y el carrozado del vehículo para el uso que se destina, detallándose su alcance en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP).
  • Valor estimado del contrato
    264.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      319.440 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      264.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34139000 - Chasis.
    • 34137000 - Vehículos usados para el transporte de mercancías.
    • 34140000 - Vehículos pesados.
    • 34211300 - Carrocerías para vehículos de transporte de mercancías.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato comprenderá el plazo máximo de UN (1) AÑO para la entrega de los vehículos y el plazo de garantía de DOS (2) AÑOS.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El cumplimento de, al menos, una (1) de las siguientes condiciones: Formación en el uso y manejo del equipamiento a las personas designadas por el responsable del contrato, con una duración no inferior a 2 horas. Formación en el mantenimiento del vehículo base a un máximo de dos personas designadas por el responsable del contrato, con una su duración no inferior a 4 horas.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios respecto a la compra, arrendamiento o alquiler de vehículos
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable múltiple conforme al Anexo 2 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable del licitador que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) a cumplimentar conforme a las instrucciones incluidas en el Anexo 1 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Incumplimiento de los requisitos de aptitud, habilitación y solvencia establecidos legalmente, así como en los Pliegos de Condiciones.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Certificado de la compañía aseguradora en el que se acredite disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil con un límite de indemnización no inferior a 600.000,00 euros para cubrir los daños materiales o personales y perjuicios consecuenciales que puedan ocasionarse a terceros como consecuencia del contrato objeto de adjudicación, acompañado de justificante bancario del pago de la prima.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivos Electrónicos C
    • Descripción
      Documentación evaluable mediante criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • SÍ se admite. El licitador con la mejor oferta deberá identificar las empresas a subcontratar, así como acreditar sus condiciones de aptitud y habilitación profesional requeridas legalmente.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No