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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 25/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2023 a las 11:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210174
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Suministro de elementos para la sustitución de luminarias de alumbrado público en varias zonas de Huelva capital,

  • Descripción Suministro de elementos para la sustitución de luminarias de alumbrado público en varias zonas de Huelva capital,
  • Valor estimado del contrato
    826.446,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.000.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      826.446,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • IMESAPI, S.A.
      • NIF
        A28010478
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Calle Arrastre, nº 11, Polígono Pesquero Norte
        • (21007)
          HUELVA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +954 435151
        • Correo Electrónico
          sevilla@imesapi.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          814.049,59 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          985.000 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          25/2023
        • Fecha de Formalización
          27/12/2023
      Motivación
      • Motivación
        Primero.- Excluir a empresa SETGA, S.L., con CIF B36699064, y correo a efecto de notificaciones setga@setga.es, de la licitación para la contratación del suministro de elementos para la sustitución de luminarias de alumbrado público en varias zonas de Huelva capital, dado que la propuesta técnica realizada no cumple los criterios establecidos en el PPT, por lo que no es válida desde el punto de vista técnico al resultar incompleta la documentación aportada en cuanto a los estudios lumínicos de la totalidad de las luminarias propuestas, así como al existir circunstancias que parten de premisas inexistentes o erróneas en las simulaciones lumínicas aportadas, de conformidad con el informe emitido por el Jefe de Sección de Alumbrado Público, D. Jesús Graiño Blanco de fecha 27 de septiembre de 2023, con el VºBº del Jefe de Servicio de Infraestructura y Servicios Municipal transcrito en el cuerpo del presente acuerdo.

        Segundo.- Adjudicar, el contrato de suministro de elementos para la sustitución de luminarias de alumbrado público en varias zonas de Huelva capital, mediante tramitación ordinaria, procedimiento negociado sin publicidad, y estando sujeto a regulación armonizada, a la entidad IMESAPI, S.A., con C.I.F.: A-28010478, y mail a efecto de notificaciones sevilla@imesapi.es, al ser la oferta más económica y ajustada a los pliegos, por un importe de 814.049,59 euros, más IVA de 170.950,41 euros, sumando un importe total de 985.000,00 euros, lo que supone un porcentaje de baja del 01,50%, conforme a la oferta y muestras presentadas.

        Tercero.- Notificar el presente acuerdo al adjudicatario, requiriéndole para que transcurrido el plazo de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación, proceda a la formalización del contrato en documento administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 153 de la ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

        Cuarto.- Notificar al resto de licitadores no adjudicatarios.

        Quinto- Proceder a la publicación en el D.O.U.E. y en el perfil del Contratante del Ayuntamiento de Huelva, conforme a lo previsto en el artículo 151 de la mencionada ley.”
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/11/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        826.446,28 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/10/2023 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/10/2023 a las 19:00

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 16/10/2023 a las 00:00

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        Extrema urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles para el comprador
      • Descripción
        De conformidad con lo establecido en el art. 30 del Real Decreto-Ley 14/2022, de 1 de agosto, de medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural, cuyo plazo queda ampliado según se indica en el artículo 20 del Real Decreto Ley 20/2022, de 27 de diciembre, de medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania y de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma, y a otras situaciones de vulnerabilidad.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 31/08/2023 a las 14:10 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución s/n
      • (21003)
        Huelva
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/10/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución s/n
      • (21003)
        Huelva
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/05/2023 a las 11:15 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución s/n
      • (21003)
        Huelva
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Contrato en vigor o precontrato de compra o alquiler de nave industrial, o en caso de propiedad.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 85
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 85
      Detalle de la Licitación: