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Anuncio de licitación

Número de Expediente 511/2024/26338
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-09-2024 a las 09:59 horas.

Acuerdo marco para la ejecución de obras de urbanización y de infraestructuras (5 lotes)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    248.800.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Conforme al apartado 4 del Anexo I del PCAP correspondiente a cada Lote. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45221000 - Trabajos de construcción de puentes y túneles, pozos y pasos subterráneos.
    • 45223000 - Trabajos de construcción de estructuras.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      Las características de este procedimiento se encuentran establecidas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alcalá, 45
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914802780
    • Correo Electrónico
      sgcontratacionobras@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Gobierno de Obras y Equipamientos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Alcalá, 45
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914802780
    • Correo Electrónico
      sgcontratacionobras@madrid.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Gobierno de Obras y Equipamientos.Todas las consultas deberán realizarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Dirección Postal
    • Alcalá, 45
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914802780
    • Correo Electrónico
      sgcontratacionobras@madrid.es

    Recepción de Ofertas

    • Área de Gobierno de Obras y Equipamientos.
    Dirección Postal
    • Alcalá, 45
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914802780
    • Correo Electrónico
      sgcontratacionobras@madrid.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 21/10/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes. Si no hay subsanaciones en la documentación administrativa del sobre A, este acto de apertura de la oferta técnica se celebrará tras la apertura del sobre administrativo.
    Lugar
    • Sesión a distancia/Entorno digital
    Dirección Postal
    • Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura y calificación de requisitos previos de participación

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/10/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos.
    Lugar
    • Sesión a distancia/Entorno digital
    Dirección Postal
    • Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        06/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo marco para la ejecución de obras de urbanización y de infraestructuras (5 lotes)

  • Descripción del procedimiento
  • Actuaciones de construcción de nuevas infraestructuras y nueva urbanización, así como de renovación y adecuación de las existentes en espacio público, tendentes a mejorar su funcionalidad, accesibilidad y movilidad (reordenación o remodelación de calles, vías rodadas y peatonales, intersecciones, y espacio público en general, y estructuras).
  • Valor estimado del contrato
    248.800.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    248.800.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45221000 - Trabajos de construcción de puentes y túneles, pozos y pasos subterráneos.
    • 45223000 - Trabajos de construcción de estructuras.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al apartado 4 del Anexo I del PCAP correspondiente a cada Lote.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El acuerdo marco podrá prorrogarse por un plazo de 1 año, de conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con los apartados 15 y 33 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, referido a cada lote.

    Lote 1: Ejecución de las obras de construcción de urbanización y remodelación urbana de los distritos: Centro y Retiro.

    • Descripción del lote
      La realización de actuaciones de urbanización en el espacio público que sean de nueva urbanización, así como actuaciones de renovación y adecuación del espacio público, tendentes a mejorar su funcionalidad, accesibilidad y movilidad (reordenación o remodelación de calles, vías rodadas y peatonales, intersecciones, y espacio público en general).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      60.000.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      60.000.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • Clasificación CPV
      • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Ejecución de las obras de construcción de urbanización y remodelación urbana de los distritos: Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Tetuán, Chamberí y Latina.

    • Descripción del lote
      La realización de actuaciones de urbanización en el espacio público que sean de nueva urbanización, así como actuaciones de renovación y adecuación del espacio público, tendentes a mejorar su funcionalidad, accesibilidad y movilidad (reordenación o remodelación de calles, vías rodadas y peatonales, intersecciones, y espacio público en general).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      47.200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      47.200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • Clasificación CPV
      • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Ejecución de las obras de construcción de urbanización y remodelación urbana de los distritos: Chamartín, Salamanca, Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas y Arganzuela.

    • Descripción del lote
      La realización de actuaciones de urbanización en el espacio público que sean de nueva urbanización, así como actuaciones de renovación y adecuación del espacio público, tendentes a mejorar su funcionalidad, accesibilidad y movilidad (reordenación o remodelación de calles, vías rodadas y peatonales, intersecciones, y espacio público en general).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      47.200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      47.200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • Clasificación CPV
      • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 4: Ejecución de las obras de construcción de urbanización y remodelación urbana de los distritos de: Hortaleza, Barajas, San Blas, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde, Carabanchel y Usera.

    • Descripción del lote
      La realización de actuaciones de urbanización en el espacio público que sean de nueva urbanización, así como actuaciones de renovación y adecuación del espacio público, tendentes a mejorar su funcionalidad, accesibilidad y movilidad (reordenación o remodelación de calles, vías rodadas y peatonales, intersecciones, y espacio público en general).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      47.200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      47.200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • Clasificación CPV
      • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 5: Ejecución de las obras de construcción de infraestructuras de todos los distritos de Madrid.

    • Descripción del lote
      Se incluyen las obras de construcción de nuevas infraestructuras, así como actuaciones de renovación y adecuación de infraestructuras existentes en el espacio público, tendentes a mejorar su funcionalidad, accesibilidad y movilidad de la ciudad.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      47.200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      47.200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45221000 - Trabajos de construcción de puentes y túneles, pozos y pasos subterráneos.
    • Clasificación CPV
      • 45223000 - Trabajos de construcción de estructuras.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • Clasificación CPV
      • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de requisitos previos de participación
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos, conforme a la cláusula 21 y apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de requisitos previos de participación
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos, conforme a la cláusula 21 y apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de requisitos previos de participación
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos, conforme a la cláusula 21 y apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de requisitos previos de participación
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos, conforme a la cláusula 21 y apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de requisitos previos de participación
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos, conforme a la cláusula 21 y apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
    • Descripción
      Documentación de criterios no valorables en cifras o porcentajes, conforme a los apartados 11.1 y 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
    • Descripción
      Documentación de criterios no valorables en cifras o porcentajes, conforme a los apartados 11.1 y 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
    • Descripción
      Documentación de criterios no valorables en cifras o porcentajes, conforme a los apartados 11.1 y 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
    • Descripción
      Documentación de criterios no valorables en cifras o porcentajes, conforme a los apartados 11.1 y 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
    • Descripción
      Documentación de criterios no valorables en cifras o porcentajes, conforme a los apartados 11.1 y 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes, conforme al apartado 11.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes, conforme al apartado 11.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes, conforme al apartado 11.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes, conforme al apartado 11.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes, conforme al apartado 11.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : PEi = PEmax - PEmax x [(Bmáx-Bi)^2,5 / (Bmáx)^2,5]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • 2.2 Ampliación del plazo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : (20/12) x M puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1 Memoria descriptiva de organización de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 1.2 Plan de calidad de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 1.3 Plan de ahorro energético
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8 - 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8 - 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        5
      • Duración
        3 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        248.800.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No