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Documento de Pliegos

Número de Expediente SUMIN/ABR/CONTRATACION2024000020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2024 a las 22:27 horas.

Suministro de luminarias y columnas para Alumbrado Publico de Motril - Luminarias Tipo 1: 104 unidades - Luminarias tipo 2: 70 unidades - Columnas tipo 1: 1 unidad - Columnas tipo 2: 9 unidades

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    56.823 EUR.
  • Importe
    68.755,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    56.823 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 35 Día(s)
      • Observaciones: Cinco semanas, desde la formalización o fecha que se señale en el mismo
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Nave Servicio de Mantenimiento, Polígono Alboran calle Mar Menor MOTRIL
  • Clasificación CPV
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 34928510 - Farolas para el alumbrado de calles.
    • 34928520 - Postes de alumbrado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    En el procedimiento abierto todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (18600)
    Motril
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958838354
  • Correo Electrónico
    contratacion@motril.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (18600)
    Motril
    España
Contacto
  • Teléfono
    915421242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1 AYUNTAMIENTO
  • (18600)
    MOTRIL
    España
Contacto
  • Teléfono
    958838354
  • Correo Electrónico
    contratacion@motril.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1 AYUNTAMIENTO
  • (18600)
    MOTRIL
    España
Contacto
  • Teléfono
    915421242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/11/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/11/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1
  • (18600)
    MOTRIL
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 1 - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 07/11/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1
  • (18600)
    MOTRIL
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 2- Documentación relativa a criterios de adjudicación mediante juicio de valor

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 07/11/2024 a las 12:30 horas
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1
  • (18600)
    MOTRIL
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de luminarias y columnas para Alumbrado Publico de Motril - Luminarias Tipo 1: 104 unidades - Luminarias tipo 2: 70 unidades - Columnas tipo 1: 1 unidad - Columnas tipo 2: 9 unidades

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de luminarias y columnas para Alumbrado Publico de Motril - Luminarias Tipo 1: 104 unidades - Luminarias tipo 2: 70 unidades - Columnas tipo 1: 1 unidad - Columnas tipo 2: 9 unidades
  • Valor estimado del contrato
    56.823 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.755,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.823 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 34928510 - Farolas para el alumbrado de calles.
    • 34928520 - Postes de alumbrado.
  • Plazo de Ejecución
    • 35 Día(s)
      • Observaciones: Cinco semanas, desde la formalización o fecha que se señale en el mismo
  • Lugar de ejecución
    • Nave Servicio de Mantenimiento, Polígono Alboran calle Mar Menor
    • Condiciones
      La entrega de los bienes se realizará preferentemente entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana, con el debido preaviso. Deberán en todo caso adoptarse todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar que los trabajos de carga y descarga puedan ocasionar daños a los trabajadores encargados de dichas operaciones, a los empleados municipales, a los ciudadanos en general y a las propias instalaciones municipales que hayan de albergar los bienes en cuestión.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • CALLE MAR MENOR
      • (18613)
        MOTRIL
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En la entrega y, en su caso, instalación de los bienes objeto del contrato, el contratista deberá garantizar como mínimo la realización de las operaciones correspondientes respetando los niveles sonoros y de vibraciones establecidos en la normativa vigente y el tratamiento adecuado de los materiales de embalaje de los bienes y de las piezas desechables.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - No tener sentencias firmes de delito de corrupción.
      • Insolvencia
        - No incurrir en insolvencia
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - No realizar blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No tener deudas con la Seguridad Social, Hacienda tributaria Estatal o en ejecutiva del Ayuntamiento de Motril
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Como medio para acreditar la solvencia profesional se ha considerado más adecuado para el fin perseguido establecer, entre los previstos en el art. 89 LCSP: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos y donde el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. No obstante, y dando cumplimiento a lo previsto en el citado art.89.2 LCSP, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de muestras, descripciones y fotografías de los artículos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La acreditación de la solvencia económica se llevará a cabo, de entre los medios previstos en el art. 87 LCSP, con un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por un importe igual o superior al 70% del valor estimado del contrato .La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados o documentos del correspondiente Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2- Documentación relativa a criterios de adjudicación mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica: Deberá mantenerse una coherencia en la información aportada en cada uno de los aspectos considerados, no describiendo genéricamente cada punto de la memoria técnica. Este documento no podrá contener dato o mención alguna a los criterios que son objeto de valoración automática. Umbral mínimo de puntuación: Conforme a lo establecido en el artículo 146.3 de la LCSP, se establece un umbral mínimo de puntuación a obtener por el licitador en la valoración de los criterios subjetivos ponderables en función de un juicio de valor, anteriormente descritos, de al menos el 50%, los licitadores que no alcancen 12,5 puntos quedaran excluidos. En la Memoria Técnica no se podrá introducir ningún elemento nuevo o propuesta que no esté incluido en el pliego de condiciones técnicas y sus anexos, si se introdujeran la valoración de la memoria seria 0 puntos. La Memoria Técnica que deberán presentar los licitadores tendrá una extensión máxima de 50 hojas DIN A4 (297X210mm.), por dos caras, fuente Arial 11, espacio interlineal 1,5, incluida la documentación gráfica, etc. La portada, índice, certificados y estudios lumínicos no contaran en la extensión máxima de las 10 hojas. Si la Memoria Técnica presentada tiene diferentes características a las exigidas anteriormente, esta se valorará con 0 puntos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos
    • Descripción
      Oferta Economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de años de garantía de las luminarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica: Resultado de los estudios lumínicos:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Memoria Técnica: Medios materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ESPAÑA, 1
      • (18600)
        MOTRIL
        España
      Contacto
      • Teléfono
        958838321
      • Correo Electrónico
        secretaria@motril.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ESPAÑA, 1
      • (18600)
        MOTRIL
        España
      Contacto
      • Teléfono
        958838321
      • Correo Electrónico
        secretaria@motril.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No