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Documento de Pliegos

Número de Expediente SP00205/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2024 a las 13:29 horas.

Transporte sanitario no medicalizado en Zamora

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    115.222,4 EUR.
  • Importe
    36.007 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.007 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de Sistemas Externos
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/11/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Transporte sanitario no medicalizado en Zamora

  • Descripción del procedimiento
  • Transporte sanitario no medicalizado en Zamora
  • Valor estimado del contrato
    115.222,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.007 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.007 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Opciones:
      2 prorrogas de 1 anualidad cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • A)Experiencia: relación principales servicios realizados por laempresa, de igual tipo o naturaleza objeto contrato, en tres últimos años anteriores conimportes, fechas y destinario. Acreditación: certificados de ejecución o a falta de éstos,declaración responsable del empresario (Anexo IV.1 bis). Importe mínimo acreditar:importe anual acumulado en el año de mayo ejecución de los tres, igual o superior al70% anualidad media contrato: 25.204,90€. Empresa antigüedad inferior cinco años:iguales certificados con relación de principales servicios e importe mínimo. A falta deestos, títulos académicos del personal sanitario adscrito a la ejecución contrato, conexperiencia mínima de tres años B)Equipamiento: Compromiso a adscribir ejecucióndel contrato medios personales y materiales suficientes. Acreditación: Declaraciónresponsable firmada ( Anexo IV.2) C) Documentación que acredita la habilitación de losvehículos adscritos al servicio. Acreditación: Certificación técnico-sanitaria en vigor,Tarjeta de transporte sanitario, Permiso de circulación, Documentación acreditativa dela ITV.*Nota: La documentación relativa a los vehículos deberá ser idéntica a losofertados en el Anexo V y Anexo V.bisa) Volumen anual negocio 3 últimos años.Acreditación: empresa inscrita RM, cuentas anuales depositadas en el RM; empresano inscrita RM, cuentas anuales depositadas en registro en que deba estar inscrito;empresario individual, libro inventarios y cuentas legalizadas por RM, a falta, IRPF ocertificado Agencia Tributaria volumen de negocio. Importe mínimo a acreditar: referidoal año de mayor volumen de los tres concluidos: una vez y media el presupuesto anualcontrato: 54.010,50 € Empresa antigüedad inferior tres años: importe mínimo 54.010,50 € enun ejercicio concluido. b) Copia póliza seguro y recibo pago que cubra empresa riesgoresponsabilidad civil profesional sanitaria y de explotación. Capital mínimo asegurado:300.000 euros víctima. c) copia póliza seguro de suscripción obligatoria de vehículosa motor vigente. d) Declaración responsable compromiso renovación póliza seguro(Anexo IV.2)
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Fraude - Fraude - Ver DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social - Ver DEUC
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en organización criminal - Ver DEUC
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales - Ver DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación - Ver DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo - Ver DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimientos de obligaciones en matera de legislación social - Ver DEUC
      • Corrupción
        - Corrupción - Corrupción - Ver DEUC
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos - Ver DEUC
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas -Ver DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deber acreditar un volumen de negocio en los tres aos precedentes superior al presupuesto base del lote al que se presenta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica y técnica (Anexo V)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No