Objeto del Contrato
: Contrato de suministro para la adquisición de una retroexcavadora mixta con destino a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valdés.
Descripción Constituye el objeto de contratación la adquisición, para uso y destino de los Servicios Municipales, de una retroexcavadora mixta (excavadora cargadora con pala en un solo vehículo), completamente nueva, con tracción a las cuatro ruedas, que incluirá la impartición de un curso de formación sobre la utilización del vehículo para, al menos, dos personas, sin coste adicional.
Valor estimado del contrato 95.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
114.950 EUR.
- Importe (sin impuestos)
95.000 EUR.
Clasificación CPV43210000 -
Maquinaria para el movimiento de tierras.
43251000 -
Palas cargadoras de carga frontal, con pala retroexcavadora.
Plazo de Ejecución2 Mes(es)
Observaciones: El plazo de entrega del vehículo y, por tanto, la duración del presente contrato se establece en un máximo de 2 meses, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
Lugar de ejecución Almacén Municipal
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES120
Dirección Postal