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Documento de Pliegos

Número de Expediente ABR/SERV/2024000024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 10:59 horas.

Contratación del servicio de gestión de la piscina municipal cubierta "las francesas"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.480.657,05 EUR.
  • Importe
    413.251,37 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    341.530,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 2 años desde el inicio de la prestación del mismo con dos posibles prórrogas de 1 año adicional cada una de ellas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contratación del servicio de gestión de la piscina municipal cubierta "las francesas"

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947500104
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España
Contacto
  • Teléfono
    947500104
  • Fax
    947500104
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España
Contacto
  • Teléfono
    947500104
  • Fax
    947500104
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/08/2024 a las 11:30 horas
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre B - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/08/2024 a las 11:45 horas
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre A - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/08/2024 a las 11:30 horas
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de gestión de la piscina municipal cubierta "las francesas"

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de gestión de la piscina municipal cubierta "las francesas"
  • Valor estimado del contrato
    1.480.657,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      413.251,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      341.530,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 2 años desde el inicio de la prestación del mismo con dos posibles prórrogas de 1 año adicional cada una de ellas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga: 1 año
    • Opciones:
      Dos posibles prórrogas de 1 año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El licitador deberá presentar y cumplir como condición especial de ejecución del contrato: el Plan de medidas de eficiencia y ahorro energético que el licitador ha presentado en su oferta, conforme Anexo XI del PCAP_CCP.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El DEUC debe cumplimentarse adecuadamente para cumplir los siguientes requisitos previos de participación: No prohibición para contratar, cumplimiento de las obligaciones tributarias y Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades, estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados y para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, conforme Anexo V del PCAP_CCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, conforme Anexo V del PCAP_CCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A SERVIC PISCINA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A - Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A Servicio piscina cubierta

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B SERVICIO PISCINA
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Servicio piscina
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos
    • Descripción
      Sobre C Servicio piscina cubierta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio precio en base al precio base de licitación IVA Incluido que viene determinado por el coste anual de la prestación, conforme Anexo X del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 38
      • Criterio precio unitario servicio monitor deportivos adicionales conforme Anexo X del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Implementar un sistema especifico y especializado de calidad de gestión de piscinas conforme Anexo X del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Ofrecer una bolsa de horas adicional de hasta un máximo 300 horas de servicios deportivos para clases o cursos deportivos, conforme Anexo X del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Organizar 1 Gran evento deportivo anual por parte del adjudicatario, conforme Anexo X del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de Eficiencia energética como medida medioambiental y control del consumo de recursos hídricos y energéticos, conforme Anexo IX del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2
      • Plan de Formación continua. Estímulo para mantener un servicio de calidad con trabajadores formados y preparados, conforme Anexo IX del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Plan de Igualdad o social en la prestación del servicio. Medidas que fomenten la igualdad de género, conforme Anexo IX del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 2
      • Plan de mantenimiento y limpieza que se estima clave en la conservación de la inversión municipal realizada, conforme Anexo IX del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Se valorará el 60% de los puntos de este apartado Un total y máximo de 12 puntos en la calidad, brillantez y desarrollo , conforme Anexo IX del PCAP_CCP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No