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Documento de Pliegos

Número de Expediente 351/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2020 a las 12:38 horas.

Servicio de grúa para retirada de vehículos y otros servicios análogos en el término municipal de Las Torres de Cotillas (Murcia)

  • Valor estimado del contrato
    31.284,62 EUR.
  • Importe
    18.927,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.642,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Término municipal de Las Torres de Cotillas (Murcia) Las Torres de Cotillas
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Adolfo Suárez, 1
  • (30565)
    Las Torres de Cotillas
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968626511
  • Fax
    968626425
  • Correo Electrónico
    contratacion@lastorresdecotillas.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/03/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Adolfo Suárez, 1
  • (30565)
    Las Torres de Cotillas
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Dirección Postal
  • Plaza Adolfo Suárez, 1
  • (30565)
    Las Torres de Cotillas
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Dirección Postal
  • Plaza Adolfo Suárez, 1
  • (30565)
    Las Torres de Cotillas
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/03/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante del anuncio de licitación, de forma electrónica y exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Estado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de grúa para retirada de vehículos y otros servicios análogos en el término municipal de Las Torres de Cotillas (Murcia)

  • Valor estimado del contrato
    31.284,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.927,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.642,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Las Torres de Cotillas (Murcia)
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Plaza Adolfo Suárez, s/n
      • (30565)
        Las Torres de Cotillas
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Plazo de preaviso de la prórroga: 2 meses. La prórroga será obligatoria para el contratista siempre que su preaviso se realice con un plazo de antelación de 2 meses mínimo.
    • Plazo
      • Descripción:
        Podrá prorrogarse anualmente, sin que el plazo inicial del contrato más sus posibles prórrogas puedan superar el plazo de 4 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En caso de alguna nueva incorporación de personal, durante el tiempo de duración del contrato, incorporará a una persona mayor de 45 años en situación de paro de larga duración (más de 12 meses).

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Declaración responsable (ANEXO II) y oferta económica (ANEXO V)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio unitario para retirada de vehículos comprendidos en el apartado d), cuyo peso exceda de 5.000 Kg se incrementará a la tarifa de dicho apartado la cantidad indicada por cada 1.000Kg o fracción, por cada vehículo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
      • Precio unitario por servicio para retirada de motocicletas, ciclomotores, triciclos, bicicletas, motocarros y demás vehículos de características análogas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : precio unitario
      • Precio unitarios para retirada de automóviles, camiones, furgonetas y demás vehículos de características análogas, con peso comprendido entre los 1.500 y los 3.500 Kg
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 7
      • Precio unitarios para retirada de automóviles, camiones, furgonetas y demás vehículos de características análogas, con peso no superior a 1.500 Kg
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • Precio unitarios por servicios urgentes
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Precios unitarios para retirada de camiones, autobuses, tractores, remolques, camionetas, furgones, furgonetas y demás vehículos con peso comprendido entre 3.500 y 5.000 Kg
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 7
      • Reducción del plazo en servicios URGENTES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Servicios no urgentes
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No