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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 186/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 13:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Espino, Nº 75
  • (14630)
    Pedro Abad
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957187112
  • Correo Electrónico
    secretaria.pedroabad@eprinsa.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de puente de conexión y obras necesarias en camino Mudapelo.

  • Descripción La necesidad del presente contrato proyectado tiene por objeto dos actuaciones consistentes en la fabricación e instalación de un pequeño puente que permita el paso para distintas actividades como senderismo, ciclismo o equitación. Asimismo, y para permitir el uso efectivo del puente referido, es preceptivo una actuación de adecuación de la zona afectada.
  • Valor estimado del contrato
    18.070,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.070,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.934,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45100000 - Trabajos de preparación del terreno.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45223820 - Elementos prefabricados y sus componentes.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras será de tres meses en el caso del LOTE 1, y de dos meses y 15 días en el caso del LOTE 2, estando la instalación del puente (LOTE 1) supeditada a la finalización de la actuación previa y preceptiva del (LOTE 2).
  • Lugar de ejecución
    • Camino de Mudapelo. En arroyo de la Alcubilla, situada junto a la Carretera Pedro Abad – Adamuz (CO-3107), en el lado norte de la carretera.
    • Condiciones
      Tanto los trabajos realizados como los que se solicitan realizar están ubicados en suelos públicos pertenecientes o cercanos a la finca sito en Polígono 1 Parcela 9005 (Ref. catastral: 14050A001090050000MD).
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Carretera Pedro Abad-Adamuz
      • (14630)
        Pedro Abad
        España
    • Efectuado requerimiento de documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos a que hace referencia el artículo 140.1 de la LCSP, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, de disponer efectivamente de los medios que se hubiese comprometido a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato conforme al artículo 76.2 de la LCSP, y de haber constituido la garantía definitiva procedente (474,80 €), el licitador presentó la documentación con fecha de 21-06-2024 (13:34), por lo que tras verificarse su adecuación, se eleva propuesta de contratación a este órgano de contratación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1. Fabricación e Instalación de puente

      • Descripción Fabricación e Instalación de Puente
      • Valor estimado del contrato
        11.500 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          11.500 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.504,14 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Asunción de mantenimiento
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Aumento anchura
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Aumento capacidad de carga
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Aumento de garantías
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Aumento de longitud
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Cubrición de los cables de acero
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Reducción de plazo de ejecución
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Reparación por vandalismo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PORTUARIA INGENIERÍA Y MANTENIMIENTOS S.L.
      • NIF
        B66726431
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • alle Molí d’En Xec, número 43, nave 1. P.I. Molí d’En Xec
        • (08291)
          RIPOLLET
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          mcarrasco@portuariasl.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.495,87 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.490 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Efectuado requerimiento de documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos a que hace referencia el artículo 140.1 de la LCSP, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, de disponer efectivamente de los medios que se hubiese comprometido a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato conforme al artículo 76.2 de la LCSP, y de haber constituido la garantía definitiva procedente (474,80 €), el licitador presentó la documentación con fecha de 21-06-2024 (13:34), por lo que tras verificarse su adecuación, se eleva propuesta de contratación a este órgano de contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        27/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 28/06/2024
        al 19/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        9.495,87 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        9.495,87 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • El contrato objeto del presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP) es de carácter administrativo y se regirá, en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción, por lo establecido en el mismo y en el Pliego de Prescripciones Téccnicas (en adelante, PPT), y para lo no previsto en ellos serán de aplicación la Directiva 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre contratación pública; la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en lo sucesivo, LCSP); el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la LCSP; y el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley del Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante, RGCAP), en todo aquello en lo que no se opongan a dicha Ley; las disposiciones que resulten de aplicación de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (LBRL) y del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local (TRRL). Asimismo, se estará a lo dispuesto en el Derecho Comunitario, de acuerdo con su valor normativo en función de su carácter de derecho interno y demás disposiciones de aplicación en cuanto no se opongan a lo dispuesto en la legislación de contratos. Supletoriamente, se regirá por las restantes normas de Derecho Administrativo y, en defecto de este último, serán de aplicación las normas del Derecho Privado. Asimismo, el adjudicatario está sometido al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia laboral, seguridad social, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. Del mismo modo, el contrato queda sometido a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Los licitadores presentarán su oferta dentro del plazo de 20 días naturales, contados desde el día siguiente a aquél en que se publique el anuncio de licitación del contrato en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de la Oferta Economica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/06/2024 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Despacho Secretaria
      Dirección Postal
      • Espino, 75
      • (14630)
        Pedro Abad
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5