Motivación Visto y analizado el expediente de contratación del SERVICIO DE AUDITORÍA
FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DE LOS TRES CONSORCIOS DEPENDIENTES
DE LA MANCOMUNIDAD, tramitado por procedimiento abierto simplificado y tramitación reducida.
Resultando que, por acuerdo de la Junta de Gobierno, en sesión de fecha 19 de junio de 2024, se aprobó el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán la contratación, con un presupuesto base de licitación de 7.500 euros más el 21% de IVA, (1.575), lo que supone un total de 9.075 euros y con un plazo de ejecución de 12 meses disponiendo asimismo la apertura del procedimiento de adjudicación.
Visto que durante la licitación se presentaron las proposiciones que constan en el
expediente.
Dada cuenta del resultado del Acta de la reunión de la Mesa de Contratación, celebrada el día 26 de agosto de 2024, donde se propone la adjudicación del contrato de servicios a la mercantil INTERPRAUDI AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P., por ser la oferta en conjunto, más ventajosa y teniendo en cuenta que la misma se ajusta a lo establecido en los pliegos que rigen el procedimiento.
Vista la delegación de competencias realizada por la Presidencia, mediante Resolución nº 1335/2023, de fecha 28-9-2023, en la Junta de Gobierno como órgano de Contratación.