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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1871760R
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 10:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cervantes 19
  • (46900)
    Torrent
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961572011
  • Correo Electrónico
    jesus.cordero@mancohortasud.es

Objeto del Contrato
: Auditoria financiera y de cumplimiento de los tres Consorcios dependientes de la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud (Museo Comarcal de l’Horta Sud, Consorcio de Servicios Sociales Especializados de l’Horta Sud y Consorcio del Acuerdo Comarcal per l’Ocupació de l’Horta Sud)

  • Descripción La auditoría se realizará con plena independencia de los órganos gestores tanto de la Mancomunidad como de los Consorcios, bajo los criterios profesionales del auditor, y siguiendo las instrucciones que en su caso reciba de la Secretaría Intervención de la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud como órgano que ostenta la competencia del control financiero.
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.075 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 01/09/2025
      • Observaciones: La duración del contrato es para las auditorías del ejercicio 2024 (a entregar antes del 30 de junio de 2025).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Interpraudi Auditores y Consultores, S.L.P.
      • NIF
        B92716661
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Calle pirandello, 6 - bl 3 3 1
        • (29010)
          Málaga
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 952600986
        • Correo Electrónico
          info@interpraudi.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.365,99 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.282,85 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Visto y analizado el expediente de contratación del SERVICIO DE AUDITORÍA
        FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DE LOS TRES CONSORCIOS DEPENDIENTES
        DE LA MANCOMUNIDAD, tramitado por procedimiento abierto simplificado y tramitación reducida.
        Resultando que, por acuerdo de la Junta de Gobierno, en sesión de fecha 19 de junio de 2024, se aprobó el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán la contratación, con un presupuesto base de licitación de 7.500 euros más el 21% de IVA, (1.575), lo que supone un total de 9.075 euros y con un plazo de ejecución de 12 meses disponiendo asimismo la apertura del procedimiento de adjudicación.
        Visto que durante la licitación se presentaron las proposiciones que constan en el
        expediente.
        Dada cuenta del resultado del Acta de la reunión de la Mesa de Contratación, celebrada el día 26 de agosto de 2024, donde se propone la adjudicación del contrato de servicios a la mercantil INTERPRAUDI AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P., por ser la oferta en conjunto, más ventajosa y teniendo en cuenta que la misma se ajusta a lo establecido en los pliegos que rigen el procedimiento.
        Vista la delegación de competencias realizada por la Presidencia, mediante Resolución nº 1335/2023, de fecha 28-9-2023, en la Junta de Gobierno como órgano de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        04/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 05/09/2024
        al 25/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 10/07/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de sobres que contengan las ofertas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 24/07/2024 a las 10:00 horas
        Lugar
        • Mancomunidad Intermunicipal de l'Horta Sud
        Dirección Postal
        • Calle Cervantes nº 19
        • (46900)
          Torrent
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Menor precio ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : P= 100x(Om/Ov) ; P= puntuación obtenida, OM= oferta económica más baja presentada, Ov= oferta económica objeto de la valoración
        Detalle de la Licitación: