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Número de Expediente 105/2024/01715
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 10:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 142
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914803102
  • Correo Electrónico
    gdchamartin@madrid.es

Objeto del Contrato
: CEIP RAMIRO DE MAEZTU: Obras de conservación y mantenimiento, reforma y reparación de caldera, fontanería (presión agua) y toldos en el CEIP Ramiro de Maeztu-Distrito Chamartín-Lote 1 Colegios

  • Descripción Se redacta el presente Contrato derivado, dentro del acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Chamartín, expediente 105/2022/00784
  • Valor estimado del contrato
    25.914,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.356,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.914,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • De conformidad con lo establecido en el artículo 221 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de 2017, de Contratos del Sector Público,
      1. Adjudicar el contrato de obras denominado CEIP RAMIRO DE MAEZTU OBRAS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO, REFORMA Y REPARACIÓN DE CALDERA, FONTANERÍA (PRESIÓN AGUA) Y TOLDOS EN EL CEIP RAMIRO DE MAEZTU-DISTRITO CHAMARTÍN-LOTE 1 COLEGIOS, expediente número 105/2024/01715, basado en el ACUERDO MARCO DE LAS OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS CUYA COMPETENCIA CORRESPONDE AL DISTRITO DE CHAMARTÍN (4 LOTES) del Ayuntamiento de Madrid (Lote 1 – Centros Educativos), expediente número 105/2022/00784, a la entidad SERRAZAR S.L. –TRENASA, S.A., - UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS - LEY 18/1982 (abreviadamente UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1, con CIF U-13733225, por importe de 25.914,56 euros, más 5.442,06 euros de IVA (21%), lo que hace un total de 31.356,62 euros, con cargo a la partida 001/205/323.01/632.00.
      2. La adjudicación se realiza en base a los términos establecidos en el documento propuesta de adjudicación cuya conformidad ha sido otorgada por D. Luis José Serrano Fernández, en representación de la entidad SERRAZAR S.L. –TRENASA, S.A., - UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS - LEY 18/1982 (abreviadamente UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1), en virtud de las facultades que le confiere la escritura de constitución de la unión temporal de empresas, otorgada ante el Notario de Madrid D. Antonio Domínguez Mena, el día 3 de mayo de 2023, bajo el número 905 de los de su protocolo.
      3. Designar como director facultativo cualificado de las citadas obras al técnico municipal D. Fernando Martínez Camus y como directores facultativos suplentes a los técnicos municipales D. Antonio Javier Gómez García, D. Ricardo Arribas Casado, D.ª M.ª Jesús López López y Dª. Mª Lourdes Santa María Grijalbo, de acuerdo con el apartado 32 del Anexo I del Lote 1 del PCAP del ACUERDO MARCO DE OBRAS DE ACUERDO MARCO DE LAS OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS CUYA COMPETENCIA CORRESPONDE AL DISTRITO DE CHAMARTÍN (Lote 1 – Centros Educativos).
      4. La adjudicación del contrato se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1
      • NIF
        U13733225
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • OCHANDIANO 8
        • (28023)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          915599922
        • Correo Electrónico
          serrazar@serrazar.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.914,56 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          31.356,62 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La adjudicación se realiza en base a los términos establecidos en el documento propuesta de adjudicación cuya conformidad ha sido otorgada por D. Luis José Serrano Fernández, en representación de la entidad SERRAZAR S.L. –TRENASA, S.A., - UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS - LEY 18/1982 (abreviadamente UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1), en virtud de las facultades que le confiere la escritura de constitución de la unión temporal de empresas, otorgada ante el Notario de Madrid D. Antonio Domínguez Mena, el día 3 de mayo de 2023, bajo el número 905 de los de su protocolo.
      • Fecha del Acuerdo
        28/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Los contratos basados en un acuerdo marco se perfeccionan con su adjudicación y no resultará necesario la formalización del contrato, a tenor de lo dispuesto en los artículos 36.3 y 153.1 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        25.914,56 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.914,56 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      105/2022/00784
    • Objeto
      Acuerdo Marco de las obas de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid (4 Lotes)
    • 1
    • Lote/Descripción
      Centros Educativos
    • Procedimiento abierto, según lo establecido en la LCSP
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/08/2024 a las 09:50

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/08/2024 a las 10:00

      Documentos Adicionales

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/08/2024 a las 10:10 horas
      • Apertura sobre
      Lugar
      • Teams
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara 142
      • (28002)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Importe
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: