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Documento de Pliegos

Número de Expediente 72/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 07:58 horas.

Servicio de recogida y captura de animales de compañía abandonados o extraviados en el municipio de lorca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    745.901,67 EUR.
  • Importe
    300.847,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    248.633,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: DOS AÑOS, PRORROGABLE POR UN AÑO MÁS
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Lorca
  • Clasificación CPV
    • 98380000 - Servicios de perrera.
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (30800)
    Lorca
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968464911
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion02@lorca.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Palacio Villaescusa, C/Villaescusa, Nº5, 4ª planta
  • (30800)
    Lorca
    España
Contacto
  • Teléfono
    968464911
  • Fax
    968466062
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@lorca.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Palacio Villaescusa, C/Villaescusa, Nº5, 4ª planta
  • (30800)
    Lorca
    España
Contacto
  • Teléfono
    968464911
  • Fax
    968466062
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@lorca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Palacio Villaescusa, C/Villaescusa, Nº5, 4ª planta
  • (30800)
    Lorca
    España
Contacto
  • Teléfono
    968464911
  • Fax
    968466062
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@lorca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/07/2024 a las 10:00

Otros eventos

Mesa 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 09/07/2024 a las 09:45 horas
  • Apertura sobre número 2
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Palacio Villaescusa, C/Villaescusa, Nº5, 4ª planta
  • (30800)
    Lorca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Mesa 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/07/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre número 1
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Palacio Villaescusa, C/Villaescusa, Nº5, 4ª planta
  • (30800)
    Lorca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      07/06/2024


Objeto del Contrato
: Servicio de recogida y captura de animales de compañía abandonados o extraviados en el municipio de lorca

  • Descripción del procedimiento
  • El ámbito del servicio de recogida de animales de la vía pública se extiende a todas las zonas o terrenos de titularidad pública del término municipal de Lorca. Se incluye exclusivamente la recogida de animales de la especie canina y felina. La retirada de las zonas públicas, traslado, cuidados veterinarios, retirada animales muertos, contral antirrábico, esterilización, método CER, fomento adopción.
  • Valor estimado del contrato
    745.901,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      300.847,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      248.633,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98380000 - Servicios de perrera.
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: DOS AÑOS, PRORROGABLE POR UN AÑO MÁS
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Palacio Villaescusa, C/Villaescusa, Nº5, 4ª planta
      • (30800)
        Lorca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      SI, prorrogable un años mas (12,00 meses)
    • Opciones:
      SI, prorrogable un años mas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Adoptar medidas para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En las nuevas contrataciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, se incorporaran personas desempleadas priorizando en su contratación los pertenecientes a colectivos desfavorecidos.
      • Consideraciones de tipo social - Obligación del adjudicatario cumplir como mínimo las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial de aplicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el registro de núcleos zoológicos de la Región de Murcia
    • Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Por haber sido declaradas insolventes en cualquier procedimiento
      • Pago de tasas
        - Las empresas deberán estar al corriente de sus obligaciones con Hacienda
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Que no tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contrata del artículo 71 de la Ley, y no acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en su caso, se encuentren debidamente clasificadas
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Cuando haya sido inhabilitado por tales motivos
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - No podrán participar en la licitación las empresas que hayan intervenido en las prescripciones técnicas
      • Quiebra
        - Cuando se hubiera abierto la fase de liquidación
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Cuando se hubiera abierto la fase de liquidación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Se rechazarán las ofertas anormalmente bajas por no cumplir las obligaciones aplicables en materia medioambiental
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Se rechazarán las ofertas anormalmente bajas por no cumplir las obligaciones aplicables en materia social
      • Culpable de falta profesional grave
        - Sancionadas con carácter firme por infracción grave en materia profesional
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Las empresas deberán estar al corriente de sus obligaciones con la seguridad social
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenadas mediante sentencia firme por delitos de terrorismo
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Se rechazarán las ofertas anormalmente bajas por no cumplir las obligaciones aplicables en materia laboral
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Haber sido condenadas mediante sentencia firme por estos delitos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Servicios por importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos 3, igual o superior a la cantidad que se indica, todo ello en los términos que se definen en el PCAP.
        Umbral:
        200000
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, igual o superior a la cantidad que se indica, todo ello en los términos que se definen en el PCAP.
        Umbral:
        300000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Mesa 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Atención veterinaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Medios empleados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Plazo máximo para atender recogidas de animales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No