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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018-00216
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2019 a las 09:37 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Portal de la Pau 6
  • (08039)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    932982100
  • Fax
    933068828
  • Correo Electrónico
    sau@portdebarcelona.cat

Objeto del Contrato
: Servicio de oficina técnica de asistencia para la implantación de la administración electrónica en la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente. 2018R340056.

  • Valor estimado del contrato
    575.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      278.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      230.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato es de dos años más tres posibles prórrogas de un año (máximo total cinco años).
  • Lugar de ejecución
    • Puerto de Barcelona
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España
    • En esta fecha, en mi condición de órgano de contratación, de acuerdo con la propuesta de la Mesa de Contratación de fecha 21 de octubre de 2019, he resuelto:

      PRIMERO.- ADJUDICAR el contrato de “SERVICIO DE OFICINA TÉCNICA DE ASISTENCIA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA”. Clave del expediente: 2018R340056. Ref. Servicio de Contratación: 2018-00216 a AGTIC CONSULTING, S.L. (B-66766528), de acuerdo con los precios unitarios ofertados, que representan un importe estimado de 115.000 euros/ anuales IVA excluido. El plazo de duración del contrato es de dos (2) años, con tres (3) posibles prórrogas anuales adicionales.

      Se designa responsable del contrato a la Sra. Catalina Grimalt.

      SEGUNDO.- ORDENAR a la Subdirección General de Servicios Jurídicos y Contratación de la Autoridad Portuaria de Barcelona que notifique esta resolución a los interesados, proceda a su publicación en los medios oficiales que corresponda y elabore el correspondiente documento de formalización contractual.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGTIC CONSULTUNG, S.L.
      • NIF
        B66766528
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          115.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          139.150 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es la mejor oferta de acuerdo con el Pliego de Condiciones Generales
      • Fecha del Acuerdo
        06/11/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se formalizará en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde la notificación de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2

        Garantía Requerida Provisional

        • Porcentaje
          3 %

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 03/09/2019 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 13/09/2019 a las 12:00
          • Observaciones: Las consultas podrán realizarse hasta las 12,00 horas del dia 3/9/2019 a través de la plataforma electrónica de contratación publica VORTAL

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 03/10/2019 a las 13:00 horas
        • La fecha y hora de apertura de ofertas económicas está sujeta a cambios y se publicará oportunamente.

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calidad técnica
            • Ponderación : 60
          • Propuesta económica
            • Ponderación : 40
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            18/07/2019