Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
(28053)
Madrid
España
ES300
Contacto
Teléfono
917850000
Correo Electrónico
mercamadrid@mercamadrid.es
Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de actualización de versión de ERP MICROSOF DYNAMICS NAV y servicio de mantenimiento y soporte
Valor estimado del contrato
192.940 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
186.219 EUR.
Importe (sin impuestos)
153.900 EUR.
Clasificación CPV
72200000 -
Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Plazo de Ejecución
9 Mes(es)
Observaciones: Ver apartado 8 del Anexo I del PCP: Plazo de ejecución del Proyecto de Implantación y Migración versión de MS Dynamics 365, Máximo 9 meses;Plazo de duración del servicio de mantenimiento, 3 años;plazo de duración del mantenimiento de licencia:, 4 años;Plazo de duración del suministro de las licencias adicionales, 3 años;Plazo de entrega de los productos licenciados, 15 días.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Formalizado
Adjudicatario
Indra Soluciones Tecnologías de la Información S.L.U
NIF
B88018098
El adjudicatario es una PYME
: No
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
128.741 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
155.776,61 EUR.
Información sobre el Contrato
Número de Contrato
7092
Fecha de Formalización
08/10/2021
Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
08/10/2021
Motivación
Motivación
Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de contratación del Procedimiento con fecha 23 de septiembre de 2021, conforme al acta de la reunión 2021/00018 SESIÓN 4, a favor de la oferta presentada por INDRA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U. con CIF B88018098, con una puntuación otorgada por esta Mesa de 100,00 puntos por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación.
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
23/09/2021
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
1
Número de ofertas recibidas de PYMEs
0
Precio de la oferta más baja
128.741 EUR.
Precio de la oferta más alta
128.741 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Garantía Requerida Complementaria
Porcentaje
1 %
Proceso de Licitación
PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Procedimiento
Normas Internas
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Sistema de Contratación
No aplica
Presentación de la oferta
Electrónica
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 04/08/2021 a las 10:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
ACTO DE APERTURA DEL SOBRE C
Apertura sobre oferta económica
El día 17/09/2021 a las 12:00 horas
APERTURA DEL SOBRE C: PROPUESTA ECONÓMICA Y CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
Lugar
CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
AVENIDA DE MADRID S/N
(28053)
MADRID
España
Tipo de Acto :
Privado
Otros eventos
ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B
Apertura sobre oferta técnica
El día 17/09/2021 a las 12:00 horas
ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B "PROPUESTA TÉCNICA Y CRITERIOS DE VALORACIÓN NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
Lugar
CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
AVENIDA DE MADRID S/N
(28053)
MADRID
España
Tipo de Acto :
Privado
ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A
Apertura sobre administrativa
El día 02/09/2021 a las 10:00 horas
ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A: DOCUMENTACIÓN DE REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR
Lugar
CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
AVENIDA DE MADRID S/N
(28053)
MADRID
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Ampliación Horas Bolsa de mantenimiento preventivo y correctivo
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Expresión de evaluación : NÚMERO DE HORAS ADICIONALES ANUALES
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato: Consultor Funcional
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato: Jefe/a de Proyecto
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato:Analista Programador
ID 0000007477226 |
UUID 2021-346654 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 14 Oct 2021 10:45:08:387 CEST N.Serie 17049097936837880161936934055718839789 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016