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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7499/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2024 a las 13:52 horas.

Contrato de servicios de representación y defensa en juicio así como asesoramiento previo del Ayuntamiento de Camas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Importe
    159.999,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    132.231,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Véase Memoria Justificativa y Pliegos que rigen el contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Camas
  • Clasificación CPV
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
    • 79112000 - Servicios de representación jurídica.
    • 79112100 - Servicios de representación de las partes interesadas.
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Véase Memoria Justificativa y Pliegos que rigen el contrato.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Nuestra Señora de los Dolores,
  • (41900)
    Camas
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955980264
  • Fax
    +34 954396145
  • Correo Electrónico
    vicesecretaria@ayto-camas.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Contacto
  • Teléfono
    955980264
  • Fax
    954396145
  • Correo Electrónico
    info@ayto-camas.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Contacto
  • Teléfono
    955980264
  • Fax
    954396145
  • Correo Electrónico
    info@ayto-camas.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Contacto
  • Teléfono
    955980264
  • Fax
    954396145
  • Correo Electrónico
    info@ayto-camas.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda Téngase en cuenta también el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre C "Oferta Económica y Criterios Matemáticos"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura del Sobre C (Oferta Económica y Criterios Matemáticos).
Lugar
  • Excmo. Ayuntamiento de Camas
Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Sobre B "Oferta Técnica y Criterios Sujetos a Juicios de Valor"

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 11/10/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura del Sobre B (Oferta Técnica y Criterios Sujetos a Juicios de Valor).
Lugar
  • Excmo. Ayuntamiento de Camas
Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre A "Documentación Administrativa"

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura del Sobre A (Documentación Administrativa)
Lugar
  • Excmo. Ayuntamiento de Camas
Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de representación y defensa en juicio así como asesoramiento previo del Ayuntamiento de Camas

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios de representación y defensa en juicio así como asesoramiento previo del Ayuntamiento de Camas
  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.231,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
    • 79112000 - Servicios de representación jurídica.
    • 79112100 - Servicios de representación de las partes interesadas.
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Véase Memoria Justificativa y Pliegos que rigen el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
      • (41900)
        Camas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Véase apartado N.1 del CCP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase apartado N.2 del CCP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “declaración responsable complementaria” recogido en el anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. Este documento deberá completarse con la presentación del modelo de “Declaración Responsable Complementaria” recogido en el Anexo II del CCP, sobre cuestiones que no se recogen en el DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Véase Memoria Justificativa y Pliegos que rigen el contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.
      • Cifra anual de negocio
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 23.A PCAP y que se detalla en el apartado H.1 del CCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A "Documentación Administrativa"
    • Descripción
      Sobre A (Documentación Administrativa). Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista (véase cláusula 15.C.1 del PCAP Tipo).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B "Oferta Técnica y Criterios Sujetos a Juicios de Valor"
    • Descripción
      Sobre B "Ofertas Técnicas y Criterios Sujetos a Juicios de Valor" (véase cláusula 15.C.2 del PCAP Tipo).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C "Oferta Económica y Criterios Matemáticos"
    • Descripción
      Sobre C "Oferta Económica y Criterios Matemáticos". Oferta económica y técnica valorable matemáticamente (véase cláusula 15.C.3 del PCAP Tipo).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de Visitas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : POi = PMax × (PO−Oi) / (PO−MO). Siendo POi: Puntos de la oferta i. PMax: Máxima puntuación que puede otorgar el criterio que se valora. Oi: Oferta que se valora. MO: Mejor oferta (precio más bajo). PO: Peor oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Reducción del Plazo de Emisión de Informes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Sesiones Formativas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción de las Medidas Tendentes a la Reducción de la Litigiosidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Presentación de un Caso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Presentación General del Equipo Adscrito al Contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Sistema de Coordinación con el Ayuntamiento y Forma de Organización del Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No