logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2023/00619
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-03-2024 a las 10:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914802240
  • Correo Electrónico
    servcontratacionhac@madrid.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento integral de aparatos elevadores de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda.

  • Descripción Mantenimiento integral de aparatos elevadores de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda.
  • Valor estimado del contrato
    228.264,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.545,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.756,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/09/2024
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: En el supuesto de que no pueda iniciarse la ejecución del contrato en la fecha prevista, éste se iniciará en la fecha que se indique en el documento de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Edificios del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda que figuran en la cláusula 3ª del Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda de fecha 19 de enero de 2024 y el informe técnico de valoración emitido por el Servicio de Asuntos Generales y Régimen Interior de fecha 16 de enero de 2024, que se publican en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda de fecha 19 de enero de 2024 y el informe técnico de valoración emitido por el Servicio de Asuntos Generales y Régimen Interior de fecha 16 de enero de 2024, que se publican en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        21/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        40.620 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        98.568,81 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 07/12/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/12/2023 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE B: Acto público de apertura de oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/12/2023 a las 12:00 horas
      • Acto público de apertura del sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • Sesión a distancia. Entorno digital
      Dirección Postal
      • Calle Alcalá, 45
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      SOBRE A: Apertura sobre administrativo

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 11/12/2023 a las 12:00 horas
      • Acto de calificación de requisitos previos de participación.
      Lugar
      • Sesión a distancia. Entorno digital
      Dirección Postal
      • Calle Alcalá, 45
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Se valorará el precio ofertado por los licitadores en función de la oferta más económica de las admitidas a licitación, mediante una fórmula que distribuye la puntuación de forma inversamente proporcional. Se otorgará la máxima puntuación (40 puntos) a la oferta de menor importe, 0 puntos a las que igualen el precio, valorándose el resto de ofertas según la siguiente fórmula: Puntuación licitador (x) = Pmax*[Pbl-Ox)/(Pbl-Omb)]. Pmax = Puntuación máxima del criterio (40 puntos). Ox = Proposición económica licitador que se valora. Pbl = Presupuesto máximo de licitación. Omb = Proposición más económica ofertada.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • 2. Compromiso de instalación y conexión de un sistema remoto de inspección y actuación continua de los ascensores de alta velocidad edificio de la calle Alcalá, n.º 45
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 40 puntos a las ofertas que incluyan esta actuación para todos los ascensores de alta velocidad del edificio de la calle Alcalá, n.º 45. A los licitadores que no oferten este compromiso se le otorgarán 0 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • 3.1 Calidad técnica del servicio. Reducción del tiempo de respuesta de los avisos urgentes
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Mejoras en la calidad técnica del servicio en relación con los tiempos de respuesta en avisos urgentes previstos en la cláusula 16.b del pliego de prescripciones técnicas: en avisos urgentes igual o inferior a 1 hora y en los supuestos de rescate de personas atrapadas igual o inferior a 30 minutos: 10 puntos; en avisos urgentes superior a 1 hora y en los supuestos de rescate de personas atrapadas superior a 30 minutos: 0 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 3.2 Calidad técnica del servicio. Reducción del tiempo de reparación de los avisos urgentes
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Mejoras en la calidad técnica del servicio en relación con los tiempos de reparación en avisos urgentes previstos en la cláusula 16.b del pliego de prescripciones técnicas: tiempo de reparación igual o inferior a 12 horas: 10 puntos; tiempo de reparación superior a 12 horas: 0 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          25/03/2024