logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 17/19994
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2020 a las 10:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Fax
    +034 954551013
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Suministro de materiales, equipos, utillaje y herramientas para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas

Modificación del contrato

  • Número de contrato 17/19994
  • Fecha de modificación 30/12/2019
  • Observaciones Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias que le atribuye la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, el Estatuto de la Universidad de Sevilla, y la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público por el cual se rige este contrato.
    Resuelve

    Primero: Prorrogar el contrato de “Suministro de materiales, equipos, utillaje y herramientas para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la Universidad de Sevilla”, con la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS COTO, S.L., hasta el 31 de Diciembre de 2.020.

    Segundo: Aprobar el gasto de como máximo de 116.666,67 Euros con cargo a la partida 186067 422 22110 Ejercicio 2.020 expediente 17/19994.

    Tercero: El resto de las condiciones permanecen inalterables.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 96.418,73 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 116.666,67 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 247.933,87 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 300.000 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 19 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      31 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias que le atribuye la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, el Estatuto de la Universidad de Sevilla, y la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público por el cual se rige este contrato. Resuelve Primero: Prorrogar el contrato de “Suministro de materiales, equipos, utillaje y herramientas para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la Universidad de Sevilla”, con la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS COTO, S.L., hasta el 31 de Diciembre de 2.020. Segundo: Aprobar el gasto de como máximo de 116.666,67 Euros con cargo a la partida 186067 422 22110 Ejercicio 2.020 expediente 17/19994. Tercero: El resto de las condiciones permanecen inalterables.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • Suministros Eléctricos Coto S.L.
    • Identificador empresa
      B41715210
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        137.741,04 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        166.666 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        17/19994
      • Fecha de Formalización
        07/06/2018
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        07/06/2018