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Anuncio de licitación

Número de Expediente 12940/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 13:57 horas.

Servicio de Ambulancias para Actos Municipales, con división en 2 lotes, Procedimiento: Abierto simplificado sumario

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    22.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES62 Región de Murcia En todo caso, será siempre dentro del término municipal de Las Torres de Cotillas.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las principales características del procedimiento y la información sobre la totalidad de las normas del procedimiento, se encuentran en los pliegos que rigen la contratación y la normativa sobre contratos aplicable.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Adolfo Suárez, 1
    • (30565)
      Las Torres de Cotillas
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968626511
    • Fax
      968626425
    • Correo Electrónico
      contratacion@lastorresdecotillas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Adolfo Suárez, 1
    • (30565)
      Las Torres de Cotillas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968626511
    • Correo Electrónico
      contratacion@lastorresdecotillas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
    Dirección Postal
    • Plaza Adolfo Suárez, 1
    • (30565)
      Las Torres de Cotillas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968626511
    • Correo Electrónico
      contratacion@lastorresdecotillas.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
    Dirección Postal
    • Plaza Adolfo Suárez, 1
    • (30565)
      Las Torres de Cotillas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968626511
    • Correo Electrónico
      contratacion@lastorresdecotillas.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Plazo de presentación de proposiciones: será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Ambulancias para Actos Municipales, con división en 2 lotes, Procedimiento: Abierto simplificado sumario

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de un servicio de ambulancia asistencial, para los eventos y actos públicos en los que colaboran u organizan las distintas concejalías de este Ayuntamiento, en los cuales sea necesario tener organizado un dispositivo de primeros auxilios con capacidad de respuesta inmediata ante cualquier situación de emergencia que se produzca, debido a la afluencia de público o cualquier otra cuestión que haga obligatoria la presencia del mencionado servicio, con división en dos lotes
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En todo caso, será siempre dentro del término municipal de Las Torres de Cotillas.
    • Condiciones
      No se puede definir con exactitud al tiempo de celebrar este contrato, por estar la prestación del servicio subordinada a las necesidades de cada concejalía.
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Un periodo de prórroga de un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En caso de alguna nueva incorporación de personal, con motivo de la ejecución del presente contrato y durante el tiempo de duración previsto, incorporará a una persona mayor de 45 años en situación de paro de larga duración (más de 12 meses).
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Lote 1: Servicio de Ambulancia tipo “B” con dos TES. (Asistencial de Soporte Vital Básico)

    • Descripción del lote
      Servicio de Ambulancia tipo “B” con dos TES. (Asistencial de Soporte Vital Básico)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Valor estimado del contrato
      24.900 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.450 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Lote 2: Servicio de Ambulancia tipo “C” con 2 TES, Enfermero y Médico. (Asistencial de Soporte Vital Avanzado, UVI)

    • Descripción del lote
      Servicio de Ambulancia tipo “C” con 2 TES, Enfermero y Médico. (Asistencial de Soporte Vital Avanzado, UVI)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Valor estimado del contrato
      20.100 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.050 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 135 del ROTT, para la realización de transporte sanitario por carretera, ya sea público o privado complementario, será necesaria la previa obtención por las personas que pretendan llevarlo a cabo de la correspondiente autorización administrativa que habilite para su prestación.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Para esta contratación se exime a los licitadores de la acreditación de solvencia art. 159.6 b) de la Ley de Contratos del Sector Público. (Se refleja esta, dado que la plataforma de contratación nos exige poner al menos un requisito)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El archivo único contendrá: Documento acreditativo de inscripción en el ROLECE, o en su caso solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello. Declaración responsable de vigencia de los datos anotados en el registro oficial de licitadores y de no baja en este. Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, y Acreditación de la habilitación empresarial

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según fórmula establecida en el anexo I PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Adolfo Suárez, 1
      • (30565)
        Las Torres de Cotillas - Murcia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        968626511
      • Correo Electrónico
        contratacion@lastorresdecotillas.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
      Dirección Postal
      • Plaza Adolfo Suárez, 1
      • (30565)
        Las Torres de Cotillas - Murcia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        968626511
      • Correo Electrónico
        contratacion@lastorresdecotillas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Subcontratación: Sí, conforme LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No