Objeto del Contrato
: Servicio de Ambulancias para Actos Municipales, con división en 2 lotes, Procedimiento: Abierto simplificado sumario
Descripción del procedimiento Prestación de un servicio de ambulancia asistencial, para los eventos y actos públicos en los que colaboran u organizan las distintas concejalías de este Ayuntamiento, en los cuales sea necesario tener organizado un dispositivo de primeros auxilios con capacidad de respuesta inmediata ante cualquier situación de emergencia que se produzca, debido a la afluencia de público o cualquier otra cuestión que haga obligatoria la presencia del mencionado servicio, con división en dos lotesValor estimado del contrato 45.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
22.500 EUR.
- Importe (sin impuestos)
22.500 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución En todo caso, será siempre dentro del término municipal de Las Torres de Cotillas.
- Condiciones
No se puede definir con exactitud al tiempo de celebrar este contrato, por estar la prestación del servicio subordinada a las necesidades de cada concejalía.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES62
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - En caso de alguna nueva incorporación de personal, con motivo de la ejecución del presente contrato y durante el tiempo de duración previsto, incorporará a una persona mayor de 45 años en situación de paro de larga duración (más de 12 meses).
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.