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Documento de Pliegos

Número de Expediente 212/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2024 a las 08:44 horas.

Servicios de comunicación institucional y gestión publicitaria del Ayuntamiento de Trillo 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    68.138,96 EUR.
  • Importe
    41.224,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.069,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: variación de los costes
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Municipio de Trillo Trillo
  • Clasificación CPV
    • 92400000 - Servicios de agencias de noticias.
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341100 - Servicios de consultoría en publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula undécima.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19450)
    Trillo
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    949815030
  • Correo Electrónico
    secretaria@trillo.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Trillo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19450)
    Trillo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Trillo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19450)
    Trillo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Trillo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19450)
    Trillo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Plazo ampliado por Decreto de Alcaldía de 24/09/2024, al rectificarse el PPT y el PCAP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura ARCHIVO A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura archivo a en la parte juicios de valor
Lugar
  • Ayuntamiento de Trillo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor 1
  • (19450)
    Trillo
    España

Tipo de Acto :
Restringido

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de comunicación institucional y gestión publicitaria del Ayuntamiento de Trillo 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de un servicio integral que incluirá las actuaciones estratégicas en materia de comunicación, así como las tareas más habituales de prensa y comunicación, y la gestión y contratación publicitaria del Ayuntamiento de Trillo, así como las tareas propias de la consultoría en el ámbito de la comunicación; todo ello conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    68.138,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.224,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.069,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92400000 - Servicios de agencias de noticias.
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341100 - Servicios de consultoría en publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: variación de los costes
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Trillo
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (19450)
        Trillo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Realizar anualmente al menos una campaña especial de educación ambiental sobre turismo sostenible en Trillo
      • Consideraciones de tipo social - Realizar un especial seguimiento de aquellas noticias o comunicaciones que versen sobre el mercado laboral.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la CLÁUSULA 8ª. Acreditación de la Aptitud para Contratar. Mediante la aportación del ANEXO I de uso obligatorio
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la CLÁUSULA 8ª. Acreditación de la Aptitud para Contratar. Mediante la aportación del ANEXO I de uso obligatorio
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la CLÁUSULA 8ª. Acreditación de la Aptitud para Contratar. Mediante la aportación del ANEXO I de uso obligatorio
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la CLÁUSULA 8ª. Acreditación de la Aptitud para Contratar. Mediante la aportación del ANEXO I de uso obligatorio
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a la CLÁUSULA 8ª. Acreditación de la Aptitud para Contratar. Mediante la aportación del ANEXO I de uso obligatorio
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Cláusula 8ª letra a) del apartado solvencia técnica o profesional del PCAP, aportando declaración responsable según el modelo ANEXO I del PCAP, obligatorio.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Serán admitidas como titulaciones válidas la licenciatura o grado en Periodismo. Cláusula 8ª letra b) del apartado solvencia técnica o profesional del PCAP, aportando declaración responsable según el modelo ANEXO I del PCAP, obligatorio.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Informe a la cláusula 8ª.2.1.a) del PCAP, aportando modelo declaración responsable anexo 1 también del PCAP, de uso obligatorio.
      • Otros
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 60.000 euros, que garantice el mantenimiento de la cobertura de este seguro durante toda la ejecución del contrato. Cláusula 8ª.2.1.b) del PCAP con ANEXO I del PCAP obligatorio.
      • Otros
        - Ratio entre patrimonio neto y activo total positivo, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales. Cláusula 8.2.1.c) del PCAP con ANEXO I del PCAP obligatorio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura ARCHIVO A
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Archivo electrónico «B»: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del personal dedicado en más de un 75% a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Incremento de actos para cubrir
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : actos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio de la prestación global del servicio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Titulaciones y formación del personal dedicado en más de un 75% a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Titulos/formación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de Medios, Estrategia y Redes Sociales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (19450)
        Trillo
        España
      Contacto
      • Fax
        949815030
      • Correo Electrónico
        secretaria@trillo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 03/10/2024' ahora se dice ' 11/10/2024'
    • Donde se decía ' 03/10/2024' ahora se dice ' 11/10/2024'
    • Donde se decía ' 07/10/2024' ahora se dice ' 14/10/2024'