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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CO/2022/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2022 a las 09:21 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cañada Real 306. Edificio Prae
  • (47008)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983362888
  • Fax
    +34 983360509
  • Correo Electrónico
    contratacion@somacyl.es

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de modernización, rehabilitación y digitalización mediante implantación de ITS de la estación de autobuses de Ávila con emisiones cero

  • Valor estimado del contrato
    756.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      915.244 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      756.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213000 - Trabajos de construcción de locales comerciales, almacenes y edificios industriales, edificios relacionados con el transporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según PCAP y PPTP
  • Lugar de ejecución
    • Según PCAP
    • Condiciones
      Según PCAP
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • C/ Avda Juan Carlos I
      • (05004)
        Ávila
        España
    • En base a los informes presentados por la mesa de contratación se procede a adjudicar el contrato del Expediente CO/2022/25 cuyo objeto es la Contratación de las obras de modernización, rehabilitación y digitalización mediante implantación de ITS de la estación de autobuses de Ávila con emisiones cero a la siguiente empresa:


      CEVIAM EPC, S.L. por 752.542,36 € (SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS EUROS CON TREINTA Y SÉIS CÉNTIMOS) IVA no incluido.

      Por orden del Consejero Delegado, actuando según escritura de 15 de diciembre de 2017, con el número 2315 de su protocolo, otorgada por D. José María Labernia Cabeza, Notario del Ilustre Colegio de Castilla y León, sírvase proceder a la comunicación de esta circunstancia a la empresa, así como a realizar los trámites necesarios para la formalización y firma del Contrato, previa verificación y comprobación del cumplimiento de todos los requisitos por parte del Contratista, según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Contra el presente acto cabe interponer los recursos de alzada y potestativo de reposición previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dichos recursos deberán presentarse dirigidos a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio o bien en el registro del órgano administrativo a que se dirige o en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      NEXT GENERATION EU
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CEVIAM EPC, S.L.
      • NIF
        B49154818
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          752.542,36 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          910.576,26 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        En base a los informes presentados por la mesa de contratación se procede a adjudicar el contrato del Expediente CO/2022/25 cuyo objeto es la Contratación de las obras de modernización, rehabilitación y digitalización mediante implantación de ITS de la estación de autobuses de Ávila con emisiones cero a la siguiente empresa:


        CEVIAM EPC, S.L. por 752.542,36 € (SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS EUROS CON TREINTA Y SÉIS CÉNTIMOS) IVA no incluido.

        Por orden del Consejero Delegado, actuando según escritura de 15 de diciembre de 2017, con el número 2315 de su protocolo, otorgada por D. José María Labernia Cabeza, Notario del Ilustre Colegio de Castilla y León, sírvase proceder a la comunicación de esta circunstancia a la empresa, así como a realizar los trámites necesarios para la formalización y firma del Contrato, previa verificación y comprobación del cumplimiento de todos los requisitos por parte del Contratista, según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

        Contra el presente acto cabe interponer los recursos de alzada y potestativo de reposición previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dichos recursos deberán presentarse dirigidos a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio o bien en el registro del órgano administrativo a que se dirige o en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio.
      • Fecha del Acuerdo
        11/08/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación (153 LCSP)
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        752.542,36 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        752.542,36 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/07/2022 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/07/2022 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento del plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 63
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 63
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Control de calidad y control ambiental
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 9
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
        • Plan de trabajo y organización de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 26
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 26
      Detalle de la Licitación: