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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/C003/000012
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 10:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
  • (27002)
    Lugo
    España
  • ES112
Contacto
  • Teléfono
    +34 982297327
  • Correo Electrónico
    contratacion@lugo.gal

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Lugo. Exp rf: 2024/C003/000012.

  • Descripción Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Lugo
  • Valor estimado del contrato
    372.852,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.951,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.087,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Este contrato tiene la duración de UN AÑO contado a partir de la formalización del contrato; que no será antes del 6 de septiembre de 2024 que es la fecha de finalización del contrato actual.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España
    • CONTRATO ADMINISTRATIVO CORRESPONDENTE Á CONTRATACIÓN DO SERVIZO DE PREVENCIÓN ALLEO NAS ESPECIALIDADES TÉCNICAS: SEGURIDADE NO TRABALLO, HIXIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA E PSICOSOCIOLOXÍA APLICADA, ASÍ COMO DA VIXILANCIA DA SAÚDE. Exp. ref: 2024/C003/000012.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        por ser la oferta mejor valorada calidad precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        31/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades técnicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada) así como de la vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Lugo
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 20/06/2024 a las 18:00
          • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de la plataforma de licitación electrónica del Ayto de Lugo (LECOL) en la siguiente dirección: https://lecol.lugo.gal/SLE_Internet

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA OFERTA ECONOMICA

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 27/06/2024 a las 09:00 horas
        • Esta apertura será el jueves sgte a la finalización del pzo de licitación a partir de las 9 horas con todas las demas mesas que se celebren ese día.
        Lugar
        • Ayto de Lugo. Sesión a distancia/entorno digital
        Dirección Postal
        • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
        • (27002)
          Lugo
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia al acto, una vez publicada la convocatoria, deberá remitir solicitud de acceso mediante correo electrónico a la dirección contratacion@lugo.gal por lo menos con 24 horas de antelación a la fecha de celebración del evento.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • equipos profesionales adscritos a la ejecución del contrato
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • oferta economica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • oferta formativa
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • sistema de gestión
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Información del Anuncio de Formalización en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            10/09/2024