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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/024/2023/0285
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-09-2024 a las 10:11 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas y sustitución de iluminarias de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Asturias.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    773.615,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      425.488,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      351.643,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas y sustitución de iluminarias de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Asturias. con número LICT/99/024/2023/0285 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:

      Adjudicar este expediente conforme a las propuestas con mejor relación calidad-precio, que se indican a continuación:

      Lote 2: GESTION INTEGRAL DE INSTALACIONES S.L

      Lote 4: SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.A

      Por otro lado se informa que los lotes 1 y 3 continúan con su tramitación

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas y sustitución de luminarias de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad Autónoma de Asturias.

      • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
      • Valor estimado del contrato
        75.142,76 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          41.328,52 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          34.155,8 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • España
            España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
          • 2. Reducción del tiempo de solución máximo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.A
      • NIF
        A74257437
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • BLAS CABRERA Y FELIPE 9D
        • (33211)
          Llanera
          España
        Contacto
        • Teléfono
          985380605
        • Correo Electrónico
          licitaciones@mantotal.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.927,15 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          32.581,86 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          32.581,86 EUR.
      Motivación
      • Motivación

        Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas y sustitución de iluminarias de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Asturias. con número LICT/99/024/2023/0285 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:

        Adjudicar el Lote 4 de este expediente conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indican a continuación:



        Lote 4: SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.A
      • Fecha del Acuerdo
        19/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 11/10/2024
        al 29/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 24/07/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 24/07/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto de apertura

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 02/08/2024 a las 13:00 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios