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Documento de Pliegos

Número de Expediente 514/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 09:31 horas.

Servicios de recepción, atención al público y protocolo, en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    15.377,41 EUR.
  • Importe
    18.606,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.377,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/08/2024
      al 07/10/2024
      • Observaciones: El contrato se ejecutará, una vez formalizado, del 26 de agosto al 7 de octubre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado abreviado. De conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, no se constituirá Mesa de Contratación. Una vez finalizado el plazo de licitación de las ofertas, se procederá a la apertura del sobre 1 por la Unidad Tramitadora. Las Entidades Licitadoras podrán consultar los datos del procedimiento a través de la Plataforma

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    3495571422
  • Correo Electrónico
    administracion.icas@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Gestión de Contratación Administrativa y Económica

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955471422
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Gestión de contratación Administrativa y Económica
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Fax
    955471422
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Recepción de Ofertas

  • Registro General del Ayunatmiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián,nº1, Edif. Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián
  • (41004)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    955470250
  • Correo Electrónico
    registrocontratacion@sevilla.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/07/2024 a las 14:00
    • Observaciones: 10 días hábiles (Hasta las 14:00 horas del 11º día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado).

Objeto del Contrato
: Servicios de recepción, atención al público y protocolo, en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

  • Descripción del procedimiento
  • Los espectáculos se celebrarán en el Real Alcázar, Jardines de Murillo, Muelle Camaronero, Los Bermejales, Sevilla Este, Paseo Alameda, Plaza de América, Iglesia de San Luis de los Franceses y otros espacios donde se celebrarán ruedas de prensa y actividades paralelas, durante el periodo que abarca del día 26 de agosto al 7 de octubre del 2024.
  • Valor estimado del contrato
    15.377,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.606,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.377,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/08/2024
      al 07/10/2024
      • Observaciones: El contrato se ejecutará, una vez formalizado, del 26 de agosto al 7 de octubre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo dispuesto en el Apartado 3 del Anexo I al PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del nivel mínimo de inglés requerido a la Jefatura de Protocolo en el apartado 5 PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE