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Documento de Pliegos

Número de Expediente 19656/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-04-2024 a las 08:19 horas.

Suministro de diversos materiales de construcción, necesarios para el Servicio de Obras, Instalaciones, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Montilla, encargado de la conservación, mantenimiento y pequeñas obras, en la vía pública (red de alcantarillado, calles, plazas y calzadas, etc…), caminos municipales y de mantenimiento de edificios municipales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    614.279,43 EUR.
  • Importe
    247.759,37 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    204.759,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de UN AÑO a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba En tajo y sobre camión, en los lugares que en cada momento le sean fijados por el personal municipal designado al efecto o incluso en propio el almacén municipal. Montilla
  • Clasificación CPV
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 09310000 - Electricidad.
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 34990000 - Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
    • 35322400 - Morteros.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44113600 - Betún y asfalto.
    • 44114100 - Hormigón preamasado.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44163110 - Tuberías de desagüe.
    • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.
    • 44330000 - Barras, varillas, alambre y perfiles utilizados en la construcción.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • 44510000 - Herramientas.
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Para la contratación del suministro de diversos materiales de construcción, necesarios para el Servicio de Obras, Instalaciones, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Montilla, encargado de la conservación, mantenimiento y pequeñas obras, en la vía pública (red de alcantarillado, calles, plazas y calzadas, etc…), caminos municipales y de mantenimiento de edificios municipales, se utiliza el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y utilizando un único criterio de adjudicación. El contrato se divide en 11 lotes.
Nº de Lotes: 11
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    11
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    11

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957650150
  • Fax
    +34 957652428
  • Correo Electrónico
    contratacion@montilla.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla
Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla
Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla
Dirección Postal
  • Puerta de Aguilar, 10 -
  • (14550)
    Montilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/05/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/05/2024 a las 09:00 horas
  • El día y la hora es aproximada, se publicará en la Plataforma la fecha exacta con antelación suficiente.
Lugar
  • Sala de Comisiones Ayuntamiento de Montilla
Dirección Postal
  • Calle Puerta de Aguilar 10
  • (14550)
    Montilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      05/04/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de diversos materiales de construcción, necesarios para el Servicio de Obras, Instalaciones, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Montilla, encargado de la conservación, mantenimiento y pequeñas obras, en la vía pública (red de alcantarillado, calles, plazas y calzadas, etc…), caminos municipales y de mantenimiento de edificios municipales.

  • Descripción del procedimiento
  • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 de la LCSP, el presente contrato de suministros se adjudicará por procedimiento abierto y su adjudicación se realizará utilizando un único criterio de adjudicación basado en el mejor precio de conformidad con los Pliegos y los artículos 145.1 y 156.1 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    614.279,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      247.759,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      204.759,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 09310000 - Electricidad.
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 34990000 - Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
    • 35322400 - Morteros.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44113600 - Betún y asfalto.
    • 44114100 - Hormigón preamasado.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44163110 - Tuberías de desagüe.
    • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.
    • 44330000 - Barras, varillas, alambre y perfiles utilizados en la construcción.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • 44510000 - Herramientas.
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de UN AÑO a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En tajo y sobre camión, en los lugares que en cada momento le sean fijados por el personal municipal designado al efecto o incluso en propio el almacén municipal.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Municipio de Montilla
      • (14550)
        Montilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Podrá prorrogarse hasta un máximo de 2 veces, por acuerdo del Órgano de Contratación, y por períodos anuales hasta alcanzar una duración total de 3 años (1+1+1).
    • Opciones:
      La prórroga se acordará por el Órgano de Contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Durante el período de duración de las prórrogas, las características del contrato permanecerán inalterables.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista esta obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social. Asimismo, esta obligado al cumplimiento del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1.Materiales varios de construcción

    • Descripción del lote
      Materiales varios de construcción
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      132.224,85 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.330,69 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        44.074,95 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44111700 - Baldosas.
    • Clasificación CPV
      • 44113600 - Betún y asfalto.

    Lote 2: Lote 2. Hormigones

    • Descripción del lote
      Hormigones necesarios para la ejecución obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      66.630,3 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.874,22 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.210,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114100 - Hormigón preamasado.

    Lote 3: Lote 3. Ferralla

    • Descripción del lote
      Ferralla necesaria para la ejecución de obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      16.773,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.765,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.591,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44330000 - Barras, varillas, alambre y perfiles utilizados en la construcción.

    Lote 4: Lote 4. Alquiler de maquinaria

    • Descripción del lote
      Alquiler de maquinaria
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      52.311,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.099,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.437,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.

    Lote 5: Lote 5. EPIS y ropa laboral

    • Descripción del lote
      EPIS y ropa laboral
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      33.870,33 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.661,03 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.290,11 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 34990000 - Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.

    Lote 6: Lote 6. Morteros

    • Descripción del lote
      Morteros necesarios para la ejecución de obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      41.698,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.818,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.899,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35322400 - Morteros.

    Lote 7: Lote 7. Herramientas, seguridad y ferretería

    • Descripción del lote
      Herramientas, seguridad y ferretería
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      53.163,93 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.442,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.721,31 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • Clasificación CPV
      • 34990000 - Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.

    Lote 8: Lote 8. Pinturas y accesorios afines

    • Descripción del lote
      Pinturas y accesorios afines
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      57.025,56 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.000,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.008,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • Clasificación CPV
      • 44510000 - Herramientas.

    Lote 9: Lote 9. Materiales saneamiento y fontanería

    • Descripción del lote
      Materiales saneamiento y fontanería
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      27.211,41 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.975,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.070,47 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 44163110 - Tuberías de desagüe.
    • Clasificación CPV
      • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.

    Lote 10: Lote 10. Materiales de electricidad y telecomunicaciones

    • Descripción del lote
      Materiales de electricidad y telecomunicaciones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      67.806,69 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.348,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.602,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 09310000 - Electricidad.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.

    Lote 11: Lote 11. Áridos

    • Descripción del lote
      Áridos necesarios para la ejecución de las obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      65.562,36 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.443,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.854,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se permite la revisión de precios
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano de contratación y el Órgano de asistencia de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº I o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo nº I de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Rigen las condiciones especiales de incompatibilidad del artículo 70 de la LCSP.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Rigen las prohibiciones de contratar del artículo 71 de la LCSP.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Rigen las condiciones especiales de incompatibilidad del artículo 70 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para demostrar la solvencia técnica, el empresario aportará la siguiente documentación: Acreditar un volumen total de suministros realizados por el licitador en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al setenta por ciento de la anualidad media del lote o lotes a los que se licita La buena ejecución de suministros quedará avalada mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación, en los que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación, Anexo I del PCAP.
        Periodo:
        3 años (año de mayor volumen acumulado)
        Expresión:
        euros suministros realizados
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para demostrar la solvencia económica y financiera, se estará al volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea al menos igual o superior a una vez y media el valor anual medio de cada uno de los lotes. En concreto: • Lote 1: 66.112,43 €. • Lote 2: 33.315,15 €. • Lote 3: 8.386,80 €. • Lote 4: 26.155,80 €. • Lote 5: 16.935,17 €. • Lote 6: 20.849,40 €. • Lote 7: 26.581,97 €. • Lote 8: 28.512,78 €. • Lote 9: 13.605,71 €. • Lote 10: 33.903,35 €. • Lote 11: 32.781,18 €. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Si, por una razón justificada, el empresario no está en condiciones de presentar las referencias solicitadas se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que se considere apropiado por el órgano de contratación. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo del Anexo nº I del PCAP.
        Periodo:
        3 años (año de mayor volumen de negocio)
        Expresión:
        Euros de volumen de negocio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      11
    • Descripción
      Sobre que contiene la declaración responsable acreditativa de reunir los requisitos para optar a la adjudicación del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 10
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      10
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 11
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      11
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 7
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 8
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      8
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 9
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      9
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, debidamente firmada y redactada conforme al modelo que se recoge en el ANEXO X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : baja única (%) en euros sobre el importe total. El licitador deberá introducir un valor o un texto.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Alcaldía Ayuntamiento de Montilla
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Puerta de Aguilar, 10 -
      • (14550)
        Montilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        957650150
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Castelar, nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530856

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No