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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2018/01273
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-02-2019 a las 12:30 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    agssyecontratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de equipos de alcoholemia y detecccion de drogas marca Drager de la Direccion general de la Policia Municipal de Madrid

  • Valor estimado del contrato
    220.526,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.367,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.105,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de verificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Dräger Safety Hispania, S.A.
      • Identificador empresa
        A83140012
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          43.223,22 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          52.300,1 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Para poder llevar a cabo las actividades relativas al objeto del contrato es totalmente indispensable disponer de un servicio técnico compuesto de personal con la cualificación técnica oportuna mediante la formación sobre el mantenimiento específico de los equipos objeto del contrato, disponer de los protocolos originales de prueba y ajuste para el mantenimiento de los mismos y disponer de materiales y repuestos originales para poder llevar a cabo las reparaciones precisas.
        Este servicio estima que desde el punto de vista técnico queda claramente excluida la capacidad de otras empresas del sector para realizar las actividades mencionadas, por cuanto no pueden disponer de la capacitación técnica del personal, ni de acceso a los protocolos de prueba internos ni pueden disponer de materiales y repuestos precisos para efectuar el objeto del contrato.
      • Fecha del Acuerdo
        04/02/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 1 año
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Detalle de la Licitación: