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Anuncio de licitación

Número de Expediente 482023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2023 a las 15:35 horas.

Servicios de apoyo estratégico, soporte a la ejecución de las actuaciones de la puesta en marcha de la Plataforma Inteligente de Destinos y apoyo a los destinos en su transformación digital en el contexto del Plan de Transformación Digital de Destinos. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.319.722,57 EUR.
  • Importe
    6.040.118,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.991.833,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72222000 - Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La duración de la presente contratación y plazo de ejecución de los trabajos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas será desde el 1 de enero de 2024 o, en caso de ser posterior, desde la fecha efectiva de formalización del correspondiente contrato, hasta el 30 de junio de 2025, pudiendo prorrogarse, mediante acuerdo expreso de las partes, por una o varias prórrogas, siempre que exista disponibilidad presupuestaria para ello, hasta un máximo de 12 meses. Prórroga que será obligatoria para el adjudicatario, siempre que se preavise al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. El servicio se prestará en Madrid y Benidorm, de acuerdo a las consideraciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914430707
    • Fax
      914430417
    • Correo Electrónico
      administracion@segittur.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/12/2023 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/12/2023 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3, criterios cuantificables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/01/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 3, criterios cuantificables de forma automática
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1, documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/12/2023 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 1, documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura Sobre 2, criterios evaluables mediante juicios de valor

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/12/2023 a las 11:00 horas
    • Apertura Sobre 2, criterios evaluables mediante juicios de valor
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        13/11/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicios de apoyo estratégico, soporte a la ejecución de las actuaciones de la puesta en marcha de la Plataforma Inteligente de Destinos y apoyo a los destinos en su transformación digital en el contexto del Plan de Transformación Digital de Destinos. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente contratación es la prestación de los servicios de apoyo estratégico, soporte a la ejecución de las actuaciones de la puesta en marcha de la Plataforma Inteligente de Destinos y apoyo a los destinos en su transformación digital en el contexto del Plan de Transformación Digital de Destinos. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO, SOPORTE A LA EJECUCIÓN DE LA PLATAFORMA INTELIGENTE DE DESTINOS Y APOYO A LOS DESTINOS DE LA RED DTI PARA SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL”.
  • Valor estimado del contrato
    8.319.722,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.040.118,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.991.833,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72222000 - Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Condiciones
      EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Puede prorrogarse, mediante acuerdo expreso de las partes, por una o varias prórrogas, siempre que exista disponibilidad presupuestaria para ello, hasta un máximo de 12 meses. Prórroga que será obligatoria para el adjudicatario, siempre que se preavise al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - VER APARTADO 9.2.3. DEL PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - VER APARTADO 9.2.3. DEL PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Estar incurso en prohibición de contratar conforme con lo establecido en el artículo 71 de la LCSP. Declaración responsable conforme Anexo II PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - VER APARTADO 12 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VER APARTADO 11 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1, documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre 1. Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 2, criterios evaluables mediante juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE 2. CRITERIOS JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3, criterios cuantificables de forma automática
    • Descripción
      Sobre. Criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS TÉCNICOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE JUICIOS DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS S.A.M.P.
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        914430707
      • Correo Electrónico
        administracion@segittur.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Unión Europea - Next Generation EU

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No