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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CON/2023/0192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 10:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (06400)
    Don Benito
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924811534
  • Correo Electrónico
    contratacion@donbenito.es

Objeto del Contrato
: Arreglos en Zona Deportiva del Sector 16 A, Pabellón “Jesús Gil Manzano” de Don Benito (C/ José Ramírez de Arellano y Orellana, nº 1)

  • Descripción Ejecución de obras correspondientes al Proyecto de «Arreglos en Zona Deportiva del Sector 16 A, Pabellón “Jesús Gil Manzano” de Don Benito (C/ José Ramírez de Arellano y Orellana, nº 1)». Necesidad a satisfacer: Necesidad de sustitución del suelo interior del pabellón, colocando una serie de gradas y banquillos para la práctica deportiva, así como la instalación de nuevas luminarias, además se intentará corregir la entrada de agua por diferentes zonas, montando carpinterías de aluminio con vidrio, o marquesinas exteriores. En el resto del espacio deportivo se procederá a una restructuración de la zona de conserje, pasando a estar en una zona más cercana al pabellón, destinando el espacio utilizado anteriormente para un nuevo aseo para el público. Además de todo esto, también se modificará el suelo de acceso, se intentarán subsanar los problemas de saneamiento en los vestuarios y poner en marcha el agua caliente en la zona de vestuarios.
  • Valor estimado del contrato
    272.432,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      329.643,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      272.432,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres (3) meses (duración máxima, sin perjuicio de que se oferte una reducción de un mes de ese plazo, llegando al plazo mínimo de ejecución, que sería de 2 meses). La ejecución comenzará con el acta de comprobación del replanteo, que se efectuará dentro del plazo de 30 días desde la fecha de formalización del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Don Benito (Badajoz).
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • C/ José Ramírez de Arellano y Orellana, nº 1
      • (06400)
        Don Benito
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • COMTOSA, S.A.
      • NIF
        A06021190
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Torres Isunza, 33 -1ªG
        • (06400)
          Don Benito
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +924 811875
        • Correo Electrónico
          comtosa@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          230.205,31 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          278.548,43 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CON/2023/0192
        • Fecha de Formalización
          13/05/2024
      Motivación
      • Motivación
        Según los criterios objetivos de adjudicación, se propone como adjudicatario a Comtosa, S.A., al haber obtenido la mayor puntuación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Precio de la oferta más baja
        230.205,31 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        270.740,7 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Contrato administrativo de obras. Procedimiento abierto simplificado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/02/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : La descrita en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejoras de la grada existente en el Proyecto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : La descrita en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Según fórmula establecida en la Cláusula 10ª del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Reducción del plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : La descrita en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
      Detalle de la Licitación: