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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 018SER21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-04-2021 a las 15:03 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • NOTA INFORMATIVA
    Se pone en conocimiento que, debido a que se han detectado una serie de errores materiales en los Pliegos de Condiciones del expediente 018SER21, para la contratación de la prestación de los servicios de Telefonía Fija, Móvil y Centralita de las Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), aprobados por la Junta de Gobierno Local de 31 de marzo de 2021, queda suspendido el plazo para la presentación de ofertas.
    En los próximos días los errores detectados serán subsanados, por lo que se ampliará el plazo de presentación de ofertas previa publicación en la Plataforma de Contratación del
    Sector Público y en el DOUE.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2021 a las 11:53 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 018SER21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2021 a las 11:53 horas.

Prestación de los servicios de telefonía fija, móvil y centralita de las Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    524.410,4 EUR.
  • Importe
    158.634,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    131.102,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Oficinas municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero. Navalcarnero (Madrid)
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Francisco Sandoval, 1
  • (28600)
    Navalcarnero
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918101381
  • Fax
    918110212
  • Correo Electrónico
    contratacion1@ayto-navalcarnero.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/05/2021 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza Francisco Sandoval, 1
  • (28600)
    Navalcarnero
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero
Dirección Postal
  • Plaza Francisco Sandoval, 1
  • (28600)
    Navalcarnero
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero
Dirección Postal
  • Plaza Francisco Sandoval, 1
  • (28600)
    Navalcarnero
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/05/2021 a las 19:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones será de 30 días naturales, contados desde la fecha del envío del anuncio delicitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE PLICAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/05/2021 a las 12:00 horas
  • APERTURA DE LAS PLICAS PRESENTADAS AL PROCEDIMIENTO. La fecha del acto de apertura es orientativa y no será público al ser la forma de presentación electrónica.
Lugar
  • Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid)
Dirección Postal
  • Plaza de Francisco Sandoval nº 1
  • (28600)
    Navalcarnero (Madrid)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      08/04/2021


Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de telefonía fija, móvil y centralita de las Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Valor estimado del contrato
    524.410,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      158.634,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      131.102,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Oficinas municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de Francisco Sandova, nº 1
      • (28600)
        Navalcarnero (Madrid)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        1 AÑO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - -Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. -Mantener o mejorar los valores medioambientales. -Fomento del uso de las energías renovables. -Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Documentación acreditativa de la solvencia técnica o profesional, de conformidad con el Artículo 90.1.a de la LCSP y 11.4.b del RGLCAP: • El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años. • Requisitos mínimos de solvencia técnica o profesional: Los licitadores deberán acreditar en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, un importe anual acumulado igual o superior a 367.000 euros, en el año de mayor ejecución de los tres últimos ejercicios concluidos (70 por ciento de la anualidad media del contrato, de conformidad con el Artículo 90.1.a y 90.2 de la Ley). • Medio de acreditación: - Certificados acreditativos de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; y cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. - A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional: d.1) Volumen anual de negocios: • El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador. • Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios, en uno de los tres últimos ejercicios concluidos, de un importe igual o superior a 786.000 euros. • Medio de acreditación: - Cuentas anuales de los tres últimos ejercicios concluidos aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil (Artículo 87.3.a LCSP y Artículo 11.4.a del RGLCAP). d.2) Seguro de responsabilidad civil: La empresa está obligada a tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños que pudieran originar durante la prestación de los servicios. Se deberá adjuntar copia de la póliza y justificante de pago. La cobertura mínima deberá ser de al menos 1.000.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      De conformidad con la cláusula 8.1.a. DOCUMENTACIÓN A INCLUIR EN EL SOBRE DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      De conformidad con la cláusula 8.3. DOCUMENTACIÓN A INCLUIR EN EL SOBRE DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y CRITERIOS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Datos móviles ilimitados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • terminales móviles adicionales con las características técnicas fijadas en Pliego de Prescripciones Técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATACION PUBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
      Dirección Postal
      • PLAZA DE CHAMBERI, Nº 8 - Planta 5ª
      • (28010)
        MADRID
        España

    Referencia al Anuncio Anulado