logoescudo

Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 521/2020/244
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-05-2020 a las 09:57 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Olvido
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2020 a las 13:55 horas.

logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 521/2020/244
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2020 a las 13:55 horas.

Mantenimiento, conservación y reparación de las pasarelas peatonales y puentes con acceso peatonal comprendidas dentro del término municipal del Ayuntamiento de A Coruña y que sean de titularidad municipal

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.446.281 EUR.
  • Importe
    350.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    289.256,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
    • 45221119 - Trabajos de renovación de puentes.
    • 71631450 - Servicios de inspección de puentes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981184219
    • Fax
      +34 981184271
    • Correo Electrónico
      contratacion@coruna.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña
    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/06/2020 a las 23:59
      • Observaciones: La documentación y proposiciones que presenten las entidades licitadoras deberán presentarse única y exclusivamente, con carácter obligatorio, exclusivo y excluyente, de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y con arreglo a los requisitos técnicos establecidos en dicha Plataforma

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Apertura sobre administrativo (sobre 1)

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 03/07/2020 a las 09:30 horas
    • La fecha de apertura de este sobre es orientativa y se realizará por la Mesa de Contratación en acto privado
    Lugar
    • Biblioteca Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza María Pita,1
    • (15006)
      A Coruña
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento, conservación y reparación de las pasarelas peatonales y puentes con acceso peatonal comprendidas dentro del término municipal del Ayuntamiento de A Coruña y que sean de titularidad municipal

  • Valor estimado del contrato
    1.446.281 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      350.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      289.256,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
    • 45221119 - Trabajos de renovación de puentes.
    • 71631450 - Servicios de inspección de puentes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato tendrá una duración inicial de dos años con la posibilidad de un máximo de tres prórrogas anuales
    • Plazo
      • Descripción:
        3 años

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia técnica serán los establecidos en el en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento La clasificación siguiente no es exigible pero suple la solvencia: Grupo O, Subgrupo 2, Categoría 2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia económica y financiera serán los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento La clasificación siguiente no es exigible pero suple la solvencia: Grupo O, Subgrupo 2, Categoría 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el DEUC, las declaraciones responsables respecto de trabajadores/as con discapacidad, igualdad, tratamiento de datos y toda aquella documentación necesaria según se establece en los pliegos que rigen este procedimiento

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la propuesta sujeta a evaluación de los criterios que dependan de un juicio de valor. Se deberán especificar todas las características del servicio cumpliendo los requisitos que se establecen en los pliegos que rigen este procedimiento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 44, 45 y 46 del pliego administrativo

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe para la aplicación adicional de tratamientos de revestimiento e impermeabilización
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Incremento del plazo de garantía de los trabajos por encima del mínimo establecido en el pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Incremento del porcentaje del PEM destinado a control de calidad externo por encima del mínimo establecido en el pliego (1%):
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Porcentaje único de descuento sobre todos los precios unitarios que aparecen en el documento nº 3 del Pliego técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidade Autónoma de Galicia (Tacgal)
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Raxeira 52, 2.º piso
      • (15781)
        Santiago de Compostela (A Coruña)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 881995481
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal

    Referencia al Anuncio Anulado