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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 13/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2018 a las 17:52 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor 10
  • (46691)
    Vallada (Valencia)
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962257009
  • Fax
    962257624
  • Correo Electrónico
    alejandro.secretariovallada@gmail.com

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones deportivas de Vallada.

  • Valor estimado del contrato
    214.876,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      260.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.876,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 212/2018
      Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 66/2018 de fecha 26 de febrero de 2018, se aprobó el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas para la adjudicación del servicio de limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones deportivas de Vallada, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. Asímismo se procedió a autorizar el gasto que supone la adjudicación del mismo.
      Visto que con fecha 8 de marzo de 2018 se publicó anuncio de licitación por plazo de 15 días naturales en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 48 y en el Perfil de contratante del órgano de contratación (Plataforma de contratación del Sector Público), a fin de que los interesados presentaron sus proposiciones.
      Visto que durante la licitación se presentaron las proposiciones que constan en el expediente.
      Visto que con fecha 5 de abril de 2018 se constituyó la Mesa de contratación, y esta realizó propuesta de adjudicación a favor de la mercantil MARTIZOS SERVICIOS, S.L.
      Visto que mediante resolución de Alcaldía 214/2018, se requirió a MARTIZOS SERVICIOS, S.L., licitador que presentó la oferta más ventajosa para que, en el plazo de 10 días presente la documentación previa a la adjudicación del contrato, así como la constitución de la garantía definitiva.
      Visto que el licitador no ha presentado los referidos documentos en tiempo y forma.
      Examinada la documentación que lo acompaña y de acuerdo con la misma y en conformidad con el establecido en la Disposición Adicional Segunda y el artículo 151.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
      RESUELVO
      PRIMERO.- Declarar finalizado el procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones deportivas de Vallada, por desistimiento del licitador, al no haber más licitadores en el procedimiento.
      SEGUNDO.- Notificar la presente resolución a MARTIZOS SERVICIOS, S.L., comunicándole que se le tiene por desistido de su petición, en los términos del artículo 44 del TRLCSP.

      Desistimiento

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        11/06/2018

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 23/03/2018 a las 23:59
            • Observaciones: 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOP
          Detalle de la Licitación:

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios