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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2383/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 10:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28330)
    San Martín de la Vega
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918946111
  • Fax
    +34 918947107
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-smv.es

Objeto del Contrato
: Desarrollo de actividades de ocio educativo y actividades de tiempo libre para personas con discapacidad y sus familias.

  • Descripción Se trata de un contrato de servicios con prestaciones directas a favor de la ciudadanía. El objeto del presente contrato es el desarrollo, gestión y seguimiento del programa de actividades de ocio educativo y actividades de tiempo libre para personas con discapacidad en el municipio de San Martín de la Vega, favoreciendo la inclusión social y la participación activa y normalizada en el municipio.
  • Valor estimado del contrato
    65.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85121270 - Servicios psiquiátricos o psicológicos.
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
    • 85312120 - Servicios de cuidado diurno para niños y jóvenes personas con discapacidad.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
    • 85312310 - Servicios de orientación.
    • 85312320 - Servicios de asesoramiento.
    • 85312330 - Servicios de planificación familiar.
    • 85320000 - Servicios sociales.
    • 85322000 - Programa de acción municipal.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de comienzo de la prestación del servicio deberá efectuarse dentro del plazo máximo de UN (1) MES desde la formalización del contrato. (Cláusula 6.2 del PCAP)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Término municipal
      • (28330)
        San Martín de la Vega
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Asociacion Kankunapa Tu Sonrisa Mi Ilusion
      • Identificador empresa
        G87745147
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • tarayuela 4 puerta 17
        • (28530)
          Morata de Tajuña
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 666772533
        • Correo Electrónico
          danielsotolopez3@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          36.080 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se trata de la oferta mejor valorada y ha cumplimentado correctamente la documentación previa a adjudicación requerida por la mesa de contratación con fecha 19 de julio de 2024.
        El importe de adjudicación es máximo a percibir por el contratista conforme al precio ofertado (37 euros/hora sin IVA).
      • Fecha del Acuerdo
        07/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará dentro del plazo de QUINCE (15) DIAS HABILES desde que se remita la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 7 Día(s)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Conforme a los pliegos publicados.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/07/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de PLACSP conforme a la cláusula 11.4 del PCAP publicado en PLACSP y perfil del contratante (www.ayto-smv.es). Las consultas se realizarán exclusivamente a través de PLACSP, conforme a la cláusula 11.6 del PCAP.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora actividades grupales familias formación, divulgación o grupos apoyo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Mejora actividades grupales niñas, niños y adolescentes con discapacidad de ocio, fiestas, salidas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Mejora excursión anual
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Máxima : 10
          • Mejora figura apoyo coordinación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Máxima : 10
          • Mejora minoración ratio educador/alumno grupo adolescentes grupo I
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7.5
            • Cantidad Máxima : 15
          • Mejora minoración ratio educador/alumno grupo adultos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7.5
            • Cantidad Máxima : 15
          • Mejora minoración ratio educador/alumno grupo pre-adolescentes
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7.5
            • Cantidad Máxima : 15
          • Mejora minoración ratio educador/alumno grupo primaria
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7.5
            • Cantidad Máxima : 15
          • Minoración tarifas
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Máxima : 40
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria descriptiva
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Máxima : 40
        Detalle de la Licitación:

        • Donde se decía ' 37 EUR. ' ahora se dice ' 32.800 EUR. '
        • Donde se decía ' 37 EUR. ' ahora se dice ' 36.080 EUR. '
        • Donde se decía ' Se trata de la oferta mejor valorada y ha cumplimentado correctamente la documentación previa a adjudicación requerida por la mesa de contratación con fecha 19 de julio de 2024.' ahora se dice ' Se trata de la oferta mejor valorada y ha cumplimentado correctamente la documentación previa a adjudicación requerida por la mesa de contratación con fecha 19 de julio de 2024.El importe de adjudicación es máximo a percibir por el contratista conforme al precio ofertado (37 euros/hora sin IVA).'