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Número de Expediente SV-2024-008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:36 horas.

Servicio de Mantenimiento Correctivo y Preventivo del sistema de contraincendios en las Instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    73.102 EUR.
  • Importe
    44.226,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.551 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de Mantenimiento Correctivo y Preventivo del sistema de contraincendios en las Instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, S.A.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Inglés
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959494400
    • Fax
      +34 959494463
    • Correo Electrónico
      EmahsaLicitaciones@aguashuelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Aguas de Huelva, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/08/2024 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Aguas de Huelva, S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Aguas de Huelva, S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/08/2024 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Publica Sobre 2 Oferta evaluable mediante criterios objetivos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/09/2024 a las 11:30 horas
    Lugar
    • Sesión telematica
    Dirección Postal
    • Av. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : comunicación 24 h antes por email: EmahsaLicitaciones@aguashuelva.es

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Mantenimiento Correctivo y Preventivo del sistema de contraincendios en las Instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, S.A.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Mantenimiento Correctivo y Preventivo del sistema de contraincendios en las Instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, S.A.
  • Valor estimado del contrato
    73.102 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.226,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.551 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Si, DOS (2) períodos de doce (12) meses cada uno de ellos.
    • Opciones:
      La prorroga deberá realizarse mediante, previa solicitud expresa de AGUAS DE HUELVA que deberá formularse con dos (2) meses de antelación a la expiración de la vigencia del Contrato, para el caso de que aquella se otorgara.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Conforme Cláusula 9 de la Memoria Justificativa
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Deberán aportar el DEUC debidamente completado y firmado conforme las indicaciones realizadas en el presente pliego. Anexo IV recogidos en el presente pliego.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará mediante Declaración Responsable suscrita por el representante legal de la persona jurídica o por el candidato individual conforme al Modelo del del presente Pliego. Anexo III
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del estado. ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado al menos 3 contratos cuyo objeto sea análogo al del contrato, y se exige que se hayan ejecutado en los últimos 3 años, y cuyo importe sea igual o superior al 70% del presupuesto anual del presente contrato o la clasificación solicitada, debiéndose cumplimentar esta información en el DEUC. Conforme a lo requerido en el Apartado I del Anexo I del PCAP.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - ISOS: Sistemas de Gestión Certificado Calidad según las normas ISO 9001:2015 o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La cumplimentación en el DEUC la correspondiente Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por un importe no inferior al Presupuesto Base del Contrato. Conforme a lo requerido en el Apartado I del Anexo I del PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra de negocios global de la empresa por importe igual o superior al Presupuesto Base del Contrato durante los últimos tres (3) años, debiéndose cumplimentar esta información en el DEUC. Conforme a lo requerido en el Apartado I del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre n.º 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre n.º 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Publica Sobre 2 Oferta evaluable mediante criterios objetivos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante aplicación de fórmula
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : V = P · [ 1 - (Ol - Ob) / (Om)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • Posesión de Certificados de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Actuación ante situaciones de emergencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Desarrollo de los trabajos, Medios Humanos y Materiales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras u otros aspectos propuestos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (21001)
        Huelva
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 959210101

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 22/07/2024' ahora se dice ' 16/08/2024'
    • Donde se decía ' 22/07/2024' ahora se dice ' 16/08/2024'
    • Donde se decía ' 08/08/2024' ahora se dice ' 10/09/2024'
    • Se añade información en
      • Condiciones para la asistencia
        comunicación 24 h antes por email: EmahsaLicitaciones@aguashuelva.es