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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2386/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-11-2024 a las 10:25 horas.

Suministro en régimen de arrendamiento, instalación y mantenimiento integral de dispositivos multifuncionales para diversas dependencias del Ayuntamiento de El Tanque

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    96.291,84 EUR.
  • Importe
    103.032,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.291,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato es de CUATRO (4) AÑOS, a contar desde la puesta en funcionamiento de todas las máquinas, una vez se haya comprobado su correcto funcionamiento, de acuerdo con lo estipulado en el presente pliego.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Según lo indicado en PPT y PCAP
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La contratación para realizar se califica como un contrato de suministros de carácter administrativo, de conformidad con los artículos 16 y 25, de la Ley 9/ 2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Príncipes de España, 24
  • (38435)
    El Tanque
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 922136715
  • Correo Electrónico
    secretaria@eltanque.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de El Tanque

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/12/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Príncipes de España, 24
  • (38435)
    El Tanque
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de El Tanque
Dirección Postal
  • Avda. Príncipes de España, 24
  • (38435)
    El Tanque
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de El Tanque
Dirección Postal
  • Avda. Príncipes de España, 24
  • (38435)
    El Tanque
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/12/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán en el plazo de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación en la plataforma de Contratación del Sector Público del anuncio de licitación, articulo 159.3 LCSP. (corrección de errores) Ampliar el plazo de presentación de ofertas, por un periodo adicional de CINCO (5) DIAS NATURALES,

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de arrendamiento, instalación y mantenimiento integral de dispositivos multifuncionales para diversas dependencias del Ayuntamiento de El Tanque

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en régimen de arrendamiento, instalación y mantenimiento integral de dispositivos multifuncionales para diversas dependencias del Ayuntamiento de El Tanque
  • Valor estimado del contrato
    96.291,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.032,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.291,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato es de CUATRO (4) AÑOS, a contar desde la puesta en funcionamiento de todas las máquinas, una vez se haya comprobado su correcto funcionamiento, de acuerdo con lo estipulado en el presente pliego.
  • Lugar de ejecución
    • Según lo indicado en PPT y PCAP
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la revisión de precios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplir lo indicado en el PPT y PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO. Deberá tener el siguiente título: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE PARA LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE DISPOSITIVOS MULTIFUNCIONALES PARA EL AYUNTAMIENTO DE EL TANQUE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica (cuota fija)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : P= 30* (Pmin/Pi)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica (cuota variable, copias en blanco y negro)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : P= 30* (Pmin/Pi)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica (cuota variable, copias en color)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : P= 30* (Pmin/Pi)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en PPT y PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 26/11/2024' ahora se dice ' 02/12/2024'
    • Donde se decía ' 26/11/2024' ahora se dice ' 02/12/2024'
    • Donde se decía ' Las proposiciones se presentarán en el plazo de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación en la plataforma de Contratación del Sector Público del anuncio de licitación, articulo 159.3 LCSP.' ahora se dice ' Las proposiciones se presentarán en el plazo de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación en la plataforma de Contratación del Sector Público del anuncio de licitación, articulo 159.3 LCSP.(corrección de errores) Ampliar el plazo de presentación de ofertas, por un periodo adicional de CINCO (5) DIAS NATURALES,'