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Número de Expediente SUMINISTROS 19/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2021 a las 14:32 horas.

Suministro de alquiler de sillas y tableros para eventos del Área de Cultura, Educación, Festejos y Patrimonio Histórico.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    121.446 EUR.
  • Importe
    97.966,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.964 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: CÓMPUTO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO.Plazo máximo ejecución o entrega: 2 horas antes de la realización del evento a cubrir las necesidades de sillas o tableros.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Los espacios donde se desarrollen los actos programados por las Concejalías de Cultura y Festejos.
  • Clasificación CPV
    • 39113000 - Asientos y sillas diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/10/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/10/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    A

    • Apertura sobre oferta económica
    • Declaración responsable/proposición económica/criterios matemáticos/automáticos.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO-ELECTRÓNICO

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de alquiler de sillas y tableros para eventos del Área de Cultura, Educación, Festejos y Patrimonio Histórico.

  • Valor estimado del contrato
    121.446 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      97.966,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.964 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39113000 - Asientos y sillas diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: CÓMPUTO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO.Plazo máximo ejecución o entrega: 2 horas antes de la realización del evento a cubrir las necesidades de sillas o tableros.
  • Lugar de ejecución
    • Los espacios donde se desarrollen los actos programados por las Concejalías de Cultura y Festejos.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        PERIODO PRÓRROGA PREVISTA: 12 meses. PLAZO DE PREAVISO PARA EL CASO DE PRÓRROGA: Dos meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar las desigualdades de género en materia salarial entre hombre y mujer.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismo. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: 56.674,80 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 121.446,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según se indica en punto 11 del Cuadro de Caracteristicas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio unitario silla
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 99
        • Expresión de evaluación : Conforme al apartado 17 del cuadro de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 99
      • 2. Precio unitario tablero
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Conforme al apartado 17 del cuadro de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • NO SE AUTORIZA

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No