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Anuncio de licitación

Número de Expediente 43/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-11-2021 a las 13:29 horas.

Servicio de asistencia técnica para la implementación, seguimiento y evaluación de la Agenda Urbana Chiclana 2030.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.735,57 EUR.
  • Importe
    85.590,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.735,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956490003
    • Fax
      956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/11/2021 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1 2ª planta
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Fax
      +34 956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1 2ª planta
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Fax
      +34 956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/11/2021 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Archivo Electrónico C), de criterios evaluables automáticamente.

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • C/ Constitución núm. 1 - 2ª planta.
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Archivo Electrónico B) criterios basados en juicio de valor.

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • C/ Constitución núm. 1 - 2ª planta.
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera.
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura Archivo Electrónico A) de requisitos previos.

    • Apertura sobre administrativa
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • C/ Constitución núm. 1 - 2ª planta.
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para la implementación, seguimiento y evaluación de la Agenda Urbana Chiclana 2030.

  • Valor estimado del contrato
    70.735,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.590,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.735,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de duración del contrato será de DOS AÑOS, a contar desde la fecha de formalización del mismo, sin posibilidad alguna de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista estará obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social, así como a la normativa en materia de derechos de personas con discapacidad, de igualdad efectiva de mujeres y hombres y de prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios para este contrato.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios de similares características al contemplado en el Pliego, efectuados durante los tres últimos años. Los servicios o trabajos efectuados, se acreditarán enla forma descrita en el apartado 3.1 de la cláusula 19 del PCAP. Los licitadores deberán disponer, en el indicado plazo de los tres últimos años, de una experiencia mínima acreditada en la prestación de servicios de similares características al previsto en el PCAP, entendiendo por servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato los que sean coincidentes con el código CPV, establecido en la cláusula 1ª del presente Pliego, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al importe del presupuesto de licitación anual (sin IVA), esto es 70.735,57.-Euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios. Se considerara que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos del importe del presupuesto de licitación, esto es 70.735,57.- Euros. El volumen de negocios del licitador se podrá acreditar por cualquiera de los medios señalados en el apartado 2 de la cláusula 19 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Electrónico A) de requisitos previos.
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A) de documentación acreditativa de los requisitos previos, que contendrá la documentación señalada en la cláusula 12.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Electrónico B) criterios basados en juicio de valor.
    • Descripción
      Propuesta técnica descriptiva de los servicios de asistencia técnica para la implementación, seguimiento y evaluación de la Agenda Urbana Chiclana 2030, que constituye el objeto del presente contrato y que deberá responder a los apartados recogidos en la cláusula 13.2. del presente Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Electrónico C), de criterios evaluables automáticamente.
    • Descripción
      Archivo electrónico c) de documentación relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • 1.2. Impartición de formación a Empleados y agentes implicados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2.1.1. Plan de trabajo: Calidad general, claridad en la exposición y grado de concreción.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2.1.2. Plan de trabajo: Descripción del desarrollo metodológico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2.1.3. Plan de trabajo: Ideas innovadoras y creativas, distintas a las especificadas en los pliegos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.2. Estrategia de Comunicación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.3. Sistema de Seguimiento y Evaluación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.4. Incorporación de otros profesionales especializados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se prevé la posibilidad de concertar con terceros la realización parcial del contrato, debiendo cumplirse los requisitos establecidos en el apartado 2 del artículo 215 de la LCSP con los requisitos previstos en la cláusula 31 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No