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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2017/C1/SUM/059
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2017 a las 14:08 horas.

Suministro de un sistema de fotogrametría para el análisis de los movimientos humanos para el hospital MAZ M.C.S.S. Nº 11 en Zaragoza.

  • Valor estimado del contrato
    58.000 EUR.
  • Importe
    70.180 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Hospital MAZ M.C.S.S. Nº 11 Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.
    • 32321100 - Equipo de vídeo y filmación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Procedimiento General importe no armonizado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976301360
    • Fax
      976748038
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de contratación de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976701863
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/12/2017 a las 14:00
      • Observaciones: Sede social de MAZ M.C.S.S. Nº 11, en C/ Sancho y Gil, 2-4; 50001 Zaragoza. Att: Departamento de Contratación

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 04/12/2017 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Económica (sobre C)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/12/2017 a las 14:30 horas
    • Apertura Económica (sobre C)
    Lugar
    • Sede social de MAZ M.C.S.S. Nº 11
    Dirección Postal
    • C/ Sancho y Gil, 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 11/12/2017 a las 14:15 horas
    Lugar
    • Sede social de MAZ M.C.S.S. Nº 11
    Dirección Postal
    • C/ Sancho y Gil, 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de un sistema de fotogrametría para el análisis de los movimientos humanos para el hospital MAZ M.C.S.S. Nº 11 en Zaragoza.

  • Valor estimado del contrato
    58.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.180 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.
    • 32321100 - Equipo de vídeo y filmación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital MAZ M.C.S.S. Nº 11
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Avda. Academia Gral. Militar 74
      • (50015)
        Zaragoza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de la garantía recogida en el apartado 9 del pliego de prescripciones técnicas: Por 1 año de garantía adicional le corresponde 5 puntos. Por 2 años de garantía adicional corresponde 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • Reducción en días el plazo de entrega: Reducción en 30 días el plazo de entrega corresponde 2,5 puntos. Reducción en 45 días el plazo de entrega corresponde 5 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Realización de una memoria técnica donde se valorará lo siguiente:Todas aquellas especificaciones recogidas en el PPT que sean mejoradas en cuanto a su valor. Así, como un mayor número total de cámaras, o en la calidad de las mismas (mayor resolución o mayor frecuencia de captura). Mejoras técnicas del equipo de trabajo (incremento en el número o tamaño y calidad del monitor), un incremento en los años de actualizaciones del software y asistencia técnica del mismo. Mejoras determinadas por el incremento en el número de cables y fuentes de alimentación.
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 22/12/2017' ahora se dice ' 15/12/2017'