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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP020/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 13:54 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015091
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipos microinformáticos para la Universidad de Cádiz. Desglosado en tres lotes.

  • Descripción Suministro e instalación de equipos microinformáticos para la Universidad de Cádiz. Desglosado en tres lotes: Lote 1. 115 portátiles trabajo/teletrabajo. Lote 2. 120 portátiles préstamo. Lote 3. 50 MiniPcs para salas multiuso/trabajo.
  • Valor estimado del contrato
    154.545,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      187.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      154.545,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213000 - Ordenadores personales.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los Centros de la Universidad de Cádiz ubicados en cualquiera de sus Campus.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Con fecha 28 de mayo de 2024 se publica el anuncio de licitación del procedimiento en la Plataforma de Contratación del Sector Público, finalizando el plazo para la presentación de ofertas el 12 de junio de 2024.

      Transcurrido este plazo sin que por parte de empresa alguna se haya procedido a presentar oferta para el Lote 3 del presente procedimiento, y de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,

      HE RESUELTO

      Declarar DESIERTO el Lote 3 del presente procedimiento por falta de concurrencia a la convocatoria.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
      No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución un recurso potestativo especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, regulado por el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se remita la presente notificación. En dicho caso, no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa sobre el recurso especial.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : 50 MiniPCs para salas multiuso/trabajo.

      • Descripción 50 MiniPCs para salas multiuso/trabajo.
      • Valor estimado del contrato
        20.661,16 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          25.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          20.661,16 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Lote 3.Número de cargadores/fuentes de alimentación adicionales a los requeridos como requisitos de cada lote
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Valoración de las características técnicas de los equipos ofertados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Declarado desierto, por falta de concurrencia a la convocatoria.
      • Fecha del Acuerdo
        12/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        3
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 12/06/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/06/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas.

        Otros eventos

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • Sala de Reuniones de Gerencia
        Dirección Postal
        • Plaza Falla, 8
        • (11003)
          Cádiz
          España

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • Sala de Reuniones de Gerencia
        Dirección Postal
        • Plaza Falla, 8
        • (11003)
          Cádiz
          España

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • Sala de Reuniones de Gerencia
        Dirección Postal
        • Plaza Falla, 8
        • (11003)
          Cádiz
          España

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 13/06/2024 a las 09:30 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Sala de Gerencia. 1ª planta Edificio Hospital Real
        Dirección Postal
        • Plaza Falla, 8
        • (11003)
          Cádiz
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Extensión de la garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45